www.guadanews.es

Antes de comenzar se guarda un minuto de silencio y se descubre una placa en memoria del que fuera cirujano de la plaza, Ramón Ochoa

Fandiño salva la tarde en el último momento
Ampliar

Fandiño salva la tarde en el último momento

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 12 de septiembre de 2015, 21:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los toros del Ventorrillo dieron al traste con la primera parte de la tercera del abono de Las Cruces. Sólo el buen sexto y un inspirado Iván Fandiño salvaron la tarde con el que redondeó el triunfo. Sebastián Castella y el propio vecinos de Tórtola de Henares habían paseado una oreja de sus primero.

A los medios se fue Fandiño en el sexto para brindar a su paisanos de adopción. Allí se dejó llegar al animal de lejos para darle un pase cambiado. Continuó toreando muy largo con la derecha y no bajó el nivel al natural. El cierre con manoletinas terminó de calentar al público. Tras un pinchazo del que salió prendido mató y paseó dos merecidas orejas.

Antes poco había pasado excepto dos aseadas faenas en los primeros de cada torero. Ambas acabaron con trofeo más por el empuje de los toreros que por la valía de los animales. Los toros del tercero al quinto no permitieron lucimiento alguno a los diestros.

FICHA TÉCNICA
Guadalajara 12 de septiembre de 2015. 3ª de Abono. Más de tres cuartos de entrada. Tarde agradable con ligera brisa.

Toros de El Ventorrillo (5º bis). Sosos y con pocas opciones para los diestros.

Sebastián Castella: oreja, silencio y silencio tras aviso.

Iván Fandiño: oreja, palmas y dos orejas.

Antes de comenzar se guarda un minuto de silencio y se descubre una placa en memoria del que fuera cirujano de la plaza, Ramón Ochoa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8