www.guadanews.es
Manolo Cano: “Lo único que le falta al equipo son puntos”

Manolo Cano: “Lo único que le falta al equipo son puntos”

El técnico deportivista compareció ante los medios de cara al próximo partido de liga frente al C.D. Mensajero

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 10 de septiembre de 2015, 14:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Manolo Cano, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy jueves de cara al partido que disputará este domingo el Dépor en el Municipal Pedro Escartín a partir de las 12:15 horas ante el C.D. Mensajero, correspondiente a la cuarta jornada del grupo II de Segunda División B.

El técnico de los alcarreños ha recordado que los jugadores y el cuerpo técnico deportivista “estamos muy tranquilos y al mismo tiempo impacientes para que llegue el partido”. “El equipo está haciendo las cosas bien, está cada día mejor, con muchas ganas, pero nuestra única solución, lo único que al equipo le hace falta, son puntos, puntos que nos hemos dejado en el camino haciendo las cosas bien”, ha analizado. Y ha proseguido: “Hemos cometido pocos errores que nos han costado puntos y lo que necesitamos son puntos. Estamos impacientes, deseando que llegue el partido del domingo. No queremos dejar ni un punto más en el camino”. “Ningún equipo ha sido superior al Dépor. El equipo tiene un margen de mejora muy grande”, ha completado. Y ha sentenciado: “La afición tiene una ilusión tremenda y lo que tiene que hacer es mantener esa ilusión. Lógicamente, si ve a su equipo último en la clasificación le tiene que fastidiar y tiene toda la razón del mundo de estar cabreada, pero la afición no tiene que perder la ilusión: estamos en la jornada 3, hay muy buen equipo, cada día más, y estamos deseosos de que llegue el domingo y demostrarlo para dar una alegría a nuestra afición, que se lo merece”, ha finalizado.

Sobre el rival, el entrenador cordobés ha considerado que el C.D. Mensajero “es un rival con mucho orden, que defiende muy bien, que concede muy poquitas ocasiones y que luego es un rival que, aunque no parece que te va a hacer daño, tiene gente con calidad, sobre todo arriba con gente con velocidad y que contragolpea muy bien y que sabe esperar su momento para hacerte daño”. “Es un equipo con el que hay que tener mucho cuidado. Defiende bien en su área, muchas fases del partido te crees que tienes el dominio y, si no estás con la tensión y la concentración adecuada, te hace las ocasiones más claras”, ha sentenciado.

Manolo Cano dará la convocatoria para el encuentro el mismo domingo justo antes del inicio del choque, si bien, a falta de los dos últimos entrenamientos de la semana, cuenta con la única duda de Marqués, con una pequeña sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8