www.guadanews.es
Habrá reunión entre la Junta y el Ministerio para hablar sobre el trasvase
Ampliar

Habrá reunión entre la Junta y el Ministerio para hablar sobre el trasvase

Será el 7 de octubre, entre Elena de la Cruz e Isabel García Tejerina

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de agosto de 2015, 13:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Elena de la Cruz, consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, se reunirá el próximo 7 de octubre con la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, para abordar la situación de los trasvases que afectan a la región, en especial, el último trasvase de 20 hectómetros cúbicos del Tajo al Segura.

Así lo ha avanzado la consejera del ramo en su visita al municipio guadalajareño de Sacedón, acompañada por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

En esta reunión con la ministra, también se abordará la situación de los planes hidrológicos y la de los regadíos castellano-manchegos.

De la Cruz también ha avanzado que el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobará el próximo martes, 1 de septiembre, el recurso que el Ejecutivo autonómico va a presentar contra el trasvase de 20 hectómetros cúbicos del Tajo al Segura aprobado por el Ejecutivo central a finales del mes de julio.

La consejera ha explicado que su departamento ya tiene redactado el recurso y los informes jurídicos pertinentes que lo acompañan, para que después sea trasladado a la Audiencia Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8