www.guadanews.es
El PP denuncia que la misma persona podría manejar las redes sociales del Ayuntamiento y PSOE de Cabanillas

El PP denuncia que la misma persona podría manejar las redes sociales del Ayuntamiento y PSOE de Cabanillas

El Partido Popular pide que el alcalde explique quien maneja estas redes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de agosto de 2015, 11:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Todo surgió esta semana cuando desde el partido popular de Cabanillas nos dimos cuenta que una misma noticia aparecía en las redes sociales del PSOE y del Ayuntamiento con una diferencia de 1 minuto y con prácticamente la misma redacción.

Desde el Partido Popular creemos que es urgente que el alcalde de Cabanillas, José García, aclare quienes son las personas que manejan las diferentes redes sociales, ya que si hubiera sido la misma persona se podría estar cometiendo un presunto delito al ser pagada con dinero público y poder estar presuntamente utilizándolo el PSOE para intereses propios.

Ante esta duda razonable que avalan las cuatro imágenes aportadas por el Partido Popular creemos que el alcalde debe dar las explicaciones oportunas cuanto antes.

Desde el Partido Popular de Cabanillas esperamos estar equivocados y que el Sr. García no haya sido tan irresponsable de presuntamente utilizar dinero público para los intereses de su partido.


El problema de las parcelas


Hace apenas 15 días, la página web del Ayuntamiento de Cabanillas anunciaba que el Equipo de Gobierno del PSOE había comenzado a sancionar a todos aquellos vecinos que no han limpiado sus parcelas según recoge la ordenanza municipal.

Desde el Partido Popular queremos mostrar nuestro asombro cuando hemos podido comprobar que mientras el equipo de gobierno del PSOE sanciona a los dueños particulares de las parcelas de nuestro municipio, las parcelas propiedad del Ayuntamiento presentan un estado lamentable de abandono con hierbas que superan el metro de altura en muchos casos.

Desde el Partido Popular instamos al Sr. García que predique con el ejemplo y limpie las parcelas municipales y las adapte a lo requerido por la ordenanza municipal antes de iniciar cualquier procedimiento sancionador al resto de propietarios de parcelas. De otra manera, parece que el único objetivo es recaudatorio más que velar por la seguridad de nuestros vecinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8