www.guadanews.es
Aluvión cultural este fin de semana en Molina de Aragón
Ampliar

Aluvión cultural este fin de semana en Molina de Aragón

Organizado por la Sociedad Cultural Molinesa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 04 de agosto de 2015, 12:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Sociedad Cultural Molinesa organiza un fin de semana cultural en Molina de Aragón, con varios actos previstos para los días 7, 8 y 9 de agosto.

Los actos comenzarán con una Conferencia el viernes día 7, a las 20:00 h en Santa María del Conde. El título de la Conferencia es “De la guerra a la Concordia en la frontera en el Siglo XV: El buen acuerdo entre Daroca y Molina” a cargo de Jose Luis Corral, Catedrático de Historia Medieval, profesor e investigador, así como director y ponente en numerosos cursos, seminarios y conferencias y prolífico escritor (con más de una treintena de obras publicadas).

El sábado día 8 está programado una Ronda Poética por lugares emblemáticos de Molina. Se leerán poemas de Manuel M. Forega y de Inés Ramón y el paseo comenzará a las 20:00 h.

Los lugares a recorrer serán : Judería, Calle Abajo, Plazuela de Tres Palacios, Calle Arriba, Plaza Mayor, Portada de Santa Clara, Calle Tejedores, Capitán Arenas, y Portada de San Miguel para terminar en el Puente Viejo.

El último acto de este fin de semana cultural será el domingo día 9 con una Charla- Coloquio en la Sala de Audiovisuales de la Oficina de Turismo, a las 19:30 h. El tema será “Por el Camino real de Aragón” a cargo de Juan José Fernández Sanz, Profesor de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, y gran conocedor tanto de las tierras castellanas como de las aragonesas.

En este fin de semana cultural colaboran la Asociación Aragonesa de escritores y el Ayuntamiento de Molina, así como varios establecimientos de la localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8