www.guadanews.es
SEMANA: Chabelita Pantoja se queda la custodia de su hijo

SEMANA: Chabelita Pantoja se queda la custodia de su hijo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de julio de 2015, 13:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La publicación sorprende esta semana con una entrevista exclusiva a Pablo Durán, en la que cuenta cómo fue su relación con Lolita Flores y se adentra en los motivos que llevaron a la ruptura de su matrimonio. El artista cubano se muestra contundente al afirmar: “Lolita me echó de casa”. Además, la primera entrevista a Carmen Tello tras la muerte de la duquesa de Alba, en la que afirma: “Mi relación con los Alba es nula”. Todo sobre Agustín Pantoja, el tío de Chabelita, así como el capítulo 4 de las memorias de Amador Mohedano, donde asegura: “A Pedro Carrasco no le gustaba Fidel”, en portada.

Chabelita Pantoja se queda la custodia de su hijo
Chabelita Pantoja está afrontando un momento personal delicado, una vez que ha vuelto de Honduras, donde ha concursado en ‘Supervivientes’. A la distancia clara que hay con su familia, máxime después de haber hecho explosivas declaraciones que han sacado a la luz sus diferencias internas, hay que añadir su posible ruptura con Alejandro Albalá, su novio. Sin embargo, no todo son malas noticias…
Chabelita Pantoja no atraviesa su mejor momento, después de, al parecer, haber decididoponer punto y final a su relación con Alejandro Albalá. Las diferencias entre la pareja se remontan a su estancia en Honduras, donde su relación con otro de los concursantes dio mucho que hablar. A su llegada, la hija de Isabel Pantoja manifestó que no le gustó que su novio no acudiera a estar con ella en la gala en la que se decidía su paso a la final y, aunque se creía que habían resuelto sus diferencias, parece ser que no lo han logrado.

Tras la gala final de ‘Supervivientees’, Chabelita Pantoja se fue fiesta con sus compañeros de programa, entre los que estuvo con Christopher, quien ahora mismo también está en medio de una tormenta mediática con los asuntos relacionados con su hermano y su familia.
‘El Programa del verano’ dio ayer la primicia de que se les vio a Chabelita y a Christopher entrando de madrugada en un hotel, lo que podría confirmar que entre ambos ha surgido finalmente la chispa.

Tras su fracaso matrimonial con Alberto Isla, padre de su hijo Alberto, esta nueva ruptura no dejaría de ser un nuevo golpe para ella, aunque tenga una nueva ilusión. Sin embargo, como decimos, también han surgido noticias positivas: la batalla que tenía abierta con Alberto ha llegado a su punto y final, según han confirmado hoy en ‘El Programa del Verano’, hoy estaba previsto que se vieran las caras ante un juez, en Alcobendas, para establecer definitivamente cómo quedaba la custodia.

Hay que recordar que Alberto Isla pedía la custodia compartida, pero parece ser que habría renunciado a esta pretensión y de esta forma Chabelita Pantoja se quedaría con la custodia. Se mantendrían el actual régimen de visitas y la pensión de 400 euros que tiene que pasar por su hijo el exyerno de Isabel Pantoja.

estos momentos la joven cuenta con el apoyo incondicional de su niñera, Dulce, a quien ella considera como una segunda madre, y está volcada en su hijo Alejandro, con quien la vimos ayer por las calles de Sevilla.

Chabelita tiene ahora una vida complicada y, según se comenta, está deseando hablar con su madre, Isabel Pantoja. Una conversación que no será fácil, pero necesaria para retomar las relaciones entre madre e hija. Será la propia joven quien vaya desvelando cómo discurren los acontecimientos, según han afirmado diversos comentaristas de televisión.
SEMANA: Chabelita Pantoja se queda la custodia de su hijo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8