www.guadanews.es
El Centro Acuático de Guadalajara colabora con el Plan de Empleo de Cruz Roja en la inserción laboral de personas desempleadas
Ampliar

El Centro Acuático de Guadalajara colabora con el Plan de Empleo de Cruz Roja en la inserción laboral de personas desempleadas

Ha impartido una sesión de orientación grupal sobre como abordar los procesos de selección, a la que han acudido 50 personas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de julio de 2015, 09:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Acuático de Guadalajara ha colaborado con el Plan de Empleo de Cruz Roja en la inserción laboral de personas desempleadas, ofreciendo una charla de orientación grupal a la que acudieron 50 personas sin empleo actual.

Tanto el Director como el Responsable de mantenimiento han dado las pautas y los criterios de selección que utilizan para la incorporación de personal en su empresa, incidiendo en aquellas competencias que determinan la superación de los procesos de selección.

D. Daniel Canedo, ha establecido como prioridades a tener en cuenta en los procesos de selección, la importancia de tener el curriculum actualizado ya que es la carta de presentación y el que determina el pasar a otras fases del proceso de selección.

D. José Rascado, ha valorado como una de las competencias más importantes para superar con éxito un proceso de selección la actitud proactiva hacia el empleo en las entrevistas de trabajo, valorando la experiencia profesional como un valor añadido.

Colaboración de Centro Acuático (Supera)
El Centro Acuático colabora con el Plan de Empleo de Cruz Roja desde su apertura en diferentes acciones de cooperación empresarial. Esta colaboración se basa en facilitar la realización de prácticas no laborales, comunicación de sus procesos de selección, ofrece información sobre las necesidades que demanda el mercado de trabajo en este sector y en la inserción de participantes con el objetivo de mejorar la empleabilidad de las personas alejadas del mercado laboral.

El Plan de Empleo de Cruz Roja
Las actuaciones del Plan de Empleo de Cruz Roja están dirigidas a apoyar a las personas más vulnerables en su camino hacia el empleo, desde la orientación a la búsqueda de trabajo hasta la propia inserción laboral, pasando por acciones formativas en competencias que permitan trabajar en un sector determinado.

Desde la puesta en marcha del plan de Empleo de Cruz Roja, una de cada tres personas participantes ha mejorado sus competencias profesionales, aumentando así las posibilidades de acceder a un empleo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8