www.guadanews.es

Durante el encuentro vecinal que ha mantenido en el barrio de Asfain

Aure Hormaechea promete “recuperar y dar un cambio de imagen a los parques de La Quebradilla y Asfain”
Ampliar

Aure Hormaechea promete “recuperar y dar un cambio de imagen a los parques de La Quebradilla y Asfain”

“Con el gobierno del Partido Popular en Azuqueca, estos barrios tendrán la atención que se merecen y que no han tenido en los años atrás de los gobiernos socialistas”, afirma Aure Hormaechea ante los vecinos de Asfain

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de mayo de 2015, 16:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Azuqueca de Henares, Aure Hormaechea, se ha comprometido a “recuperar y dar un cambio de imagen a los espacios públicos degradados y abandonados de Azuqueca, entre los que se encuentran el parque de La Quebradilla y el de Asfain, promoviendo además, medidas de concienciación ciudadana sobre la necesidad de mantener limpios y en buen estado otros espacios comunes de convivencia en el municipio”.

Aure Hormaechea ha explicado esta medida que tomará en caso de alcanzar la Alcaldía de Azuqueca de Henares en el transcurso de una visita al barrio de Asfain, uno de los barrios que, a juicio de la candidata popular, “ha estado más abandonado en los últimos años por parte del equipo de Gobierno socialista del candidato Blanco”.

Durante el encuentro, la candidata del Partido Popular ha recogido las impresiones de los numerosos vecinos de Asfain, que se han acercado a conocer el programa de su candidatura para Azuqueca. Según Aure Hormaechea, “en Asfain están muy molestos con la actitud de aquellos dirigentes que no han estado gobernando en Azuqueca, como Bellido y Blanco, y que no han atendido las demandas de los vecinos y las vecinas de Asfain. Aquí, en el día a día de los barrios, es donde se puede comprobar el desinterés de unos dirigentes socialistas que han obviado los problemas cotidianos de los y las azudenses”.

“MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS Y VECINAS DE AZUQUECA ES UNA PRIORIDIDAD PARA EL PARTIDO POPULAR”

De igual forma, Aure Hormaechea ha concretado que “en los últimos meses los vecinos y las vecinas de Asfain se han quejado al Grupo Popular en el Ayuntamiento de problemas de iluminación, suciedad en las calles y la plaga de mosquitos en el periodo estival”.

Por ello, y durante este encuentro vecinal en Asfain, la candidata del PP les ha mostrado su compromiso para “solucionar sus problemas y mejorar su calidad de vida en este barrio, así como en todos los que estamos visitando en Azuqueca porque son muchos los vecinos y las vecinas que nos están transmitiendo las mismas inquietudes y necesidades”.

La candidata popular considera como “prioridad el día a día de nuestra vecindad, por lo que vamos a trabajar para que su cotidianidad no se vea alterada por aceras levantadas, obras interminables, redes eléctricas en mal estado, parques descuidados, deficiente iluminación, y otros problemas que dificultan y empeoran la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, al tiempo que ha precisado que “con el gobierno del Partido Popular en Azuqueca, estos barrios tendrán la atención que se merecen y que no han tenido en los años atrás de los gobiernos socialistas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8