www.guadanews.es
La Policía Nacional de Guadalajara detiene a tres personas robando en una vivienda de la capital

La Policía Nacional de Guadalajara detiene a tres personas robando en una vivienda de la capital

Lla actuación policial se inició a raíz de la llamada de un vecino que informaba de que tres personas habían roto una ventana exterior de una vivienda situada en un primer piso y habían entrado escalando por la fachada

jueves 30 de abril de 2015, 13:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido a tres hombres a los que sorprendió cuando estaban robando en una vivienda de la capital alcarreña.

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno, la actuación policial se inició a raíz de la llamada de un vecino que informaba de que tres personas habían roto una ventana exterior de una vivienda situada en un primer piso y habían entrado escalando por la fachada.

Los policías fueron al domicilio y allí se encontraron en el salón a dos hombres que huyeron al verse sorprendidos, pero al llegar a la calle fueron interceptados por un agente que se había quedado abajo.

Los policías inspeccionaron la vivienda y encontraron a otro de los ladrones que se había escondido en una habitación.

Los tres hombres, de origen marroquí, fueron detenidos y puestos a disposición judicial y la posterior investigación ha dado como resultado el esclarecimiento de doce robos en viviendas ocurridos en los últimos meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8