www.guadanews.es
Durán: “Ha sido el mejor partido de mi vida”
Ampliar

Durán: “Ha sido el mejor partido de mi vida”

La úlima victoria del CEBA Guadalajara ha servido para que los morados lleguen a la última jornada con los deberes hechos, clasificados para los play off como terceros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 21 de abril de 2015, 09:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Edu Durán, el jugador mejor valorado de la jornada gracias a sus 40 puntos anotados, fue el gran protagonista del triunfo cosechado por el CEBA Guadalajara en la penúltima jornada. Una actuación que él agradecía a sus compañeros “me entraba todo y me han buscado, ha sido gracias a ellos” y que su entrenador, Javi Juárez, se alegraba de haber podido ver en directo “hemos vivido una exhibición de un jugador que no pinta nada ni en esta liga ni en LEB Oro, es un jugador de ACB y si no le ponen será porque los entrenadores de arriba no tienen ni idea, porque es un jugador de ACB sin ninguna duda”. Aunque Durán no se mostraba tan convencido de sus opciones de jugar en la máxima categoría del balonesto nacional “no creo que sea un jugador de ACB, sería un honor, pero tengo que ir escalón a escalón”.

En cuanto a la posible evolución del escolta, su técnico comentaba “de él se puede esperar mucho, porque trabaja todos los días y no para de crecer. Tiene mucho margen de mejora”. Aunque Juárez también aprovechaba para recordar el trabajo realizado por algunos de sus compañeros “la verdad es que se encuentra con las mejores defensas en los entranmientos, especialmente Raúl Lázaro y Max le han hecho avanzar mucho”.

Respecto al encuentro en sí, ambos protagonistas le otorgaban un sabor especial a la victoria, ya que como apuntaba el entrenador “ha sido una semana muy dura, empezó todo con la enfermedad de Álvaro, que se ha recuperado y el jueves tuvimos la desgracia del golpe de Raúl (Lázaro)”. Mientras que Durán aseguraba que habían tenido "un plus anímico y de actitud por la mala suerte de la lesión de Raúl, le queríamos dedicar la victoria”.

Finalmente, con el equipo cerrando la fase regular de la liga como tercer clasificado, el post partido del pasado sábado también era momento de hacer balance. Ambos afirmaban sentirse “muy contentos” por haber certificado la tercera posición, que además significa la mejor clasificación del club antes de los play off. Además, Javi Juárez exgrimía como principal razón para este éxito que “el equipo ha trabajado mucho y por eso ha quedado como ha quedado”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8