www.guadanews.es

El viceportavoz regional afirma que Page aparece y desaparece como el Guadiana

Lorenzo Robisco: “La visita del médico que hace Page a Guadalajara indica el nivel de nerviosismo que tiene el decaído líder socialista, ante la certeza de que va a perder las elecciones”
Ampliar

Lorenzo Robisco: “La visita del médico que hace Page a Guadalajara indica el nivel de nerviosismo que tiene el decaído líder socialista, ante la certeza de que va a perder las elecciones”

Indica que “Page viene en busca de pancartas y conflictos cuando la realidad es que, gracias a las distintas administraciones del PP, Guadalajara ha salido del olvido en la que estaba con el PSOE”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 18 de abril de 2015, 19:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El viceportavoz regional del Partido Popular, Lorenzo Robisco, ha manifestado hoy que “la visita del médico que hace hoy Page a Guadalajara, persiguiendo pancartas y hacerse fotos indica el nivel de nerviosismo que tiene el decaído líder socialista, ante la certeza de que va a perder las elecciones, incluso construyendo un frente de extrema izquierda con sus amigos radicales de Podemos”.

Robisco ha afirmado además, que en este tour que va a realizar el candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page por varias localidades de la provincia, “este se va a encontrar un situación muy distinta a la que ellos dejaron en 2011 y sobre todo muy distinta a la que hubo durante los 28 de gobierno socialista”.

Así, ha explicado que ahora hay en Castilla-La Mancha un Gobierno de la presidenta Cospedal responsable que paga las obras que hace, un Gobierno serio que se compromete sólo a aquello que puede hacer y pagar, un Gobierno eficaz que ha dado la vuelta a la caótica situación en la que se encontraba esta región con el gobierno socialista de Page”.

En Molina de Aragón con el PSOE había maquetas; ahora con el PP hay obras

En este sentido Robisco ha advertido a Page de que en Molina de Aragón “se va a encontrar con las obras del Parador Nacional en marcha, porque Cospedal cumple sus compromisos; en Sigüenza se va a encontrar una ciudad dinámica y con un potencial turístico extraordinario, aumentado por la presencia de las huellas del Greco”, y esto es “gracias a que el gobierno local, provincial y regional, todos del PP, han sabido impulsar el turismo como motor de riqueza y fomentar nuestra marca, patrimonio, paisaje y productos”.

Robisco se ha preguntado también si Page ha ido a Sigüenza a pedir explicaciones a la candidata socialista que ayer mismo, en el pleno de la Diputación, votó en contra de una subvención de 500.000 euros para hacer colectores en Sigüenza.

Asimismo, el dirigente popular ha afirmado que Page se va a encontrar en Cabanillas “a un municipio que, gracias a la gestión de la administración local, provincial, regional y nacional del PP es ejemplo de creación de empleo y de posibilidades de desarrollo”. Y camino de Cabanillas “Page verá que Guadalajara está empezando a recuperarse en el Corredor del Henares de la ruina que dejaron ellos y que están levándose importantes espacios logísticos, fruto de la recuperación económica, además de otros que están por venir”, ha agregado.

De la ruina sanitaria con el PSOE a los convenios sanitarios con Madrid y Aragón y el inicio de las obras en hospitales con el PP

“Por eso”,- ha añadido Robisco-, “a Page ya no le quedan pancartas que levantar, porque María Dolores Cospedal y el PP han sabido solucionar los muchos problemas que dejaron los socialistas a los ciudadanos. “Ahora hay un convenio sanitario con Madrid y Aragón para facilitar la vida a los vecinos; ahora hay un Parador de Molina en marcha, cuando con él en el gobierno sólo había maquetas, fotos de autobombo y humo. Ahora hay crecimiento y empleo gracias a las políticas y medidas que impulsa el Partido Popular; antes, con los socialistas, sólo había ruina, deudas, desempleo, empresas cerradas y una grave fractura económica y social”, ha apuntado Robisco.

“Y cuando pase por Guadalajara camino de estas localidades Page verá que se han iniciado las obras del hospital que él y sus compañeros socialistas dejaron sin pagar, y que también la universidad va a cambiar de sitio, porque el lugar que se ha elegido ahora es el mejor para el desarrollo económico de la ciudad”, ha afirmado el dirigente popular.

En definitiva, ha concluido Robisco, “Page verá que con un Gobierno del PP le ha ido muy bien a esta provincia, a la que los socialistas y especialmente él tuvieron olvidada durante años”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8