www.guadanews.es

La candidata a la Alcaldía durante la presentación de su candidatura en la tarde noche de ayer

Valdenebro: “El 24 de mayo debemos escribir el futuro de Villanueva de la Torre con tinta azul y dos palabras: Partido Popular”
Ampliar

Valdenebro: “El 24 de mayo debemos escribir el futuro de Villanueva de la Torre con tinta azul y dos palabras: Partido Popular”

“Vamos a seguir trabajando para hacer proyectos que continúen haciendo posible el crecimiento de Villanueva y el bienestar y calidad de vida de nuestros vecinos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 17 de abril de 2015, 12:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata a la Alcaldía de Villanueva de la Torre, Marta Valdenebro, presentaba en la tarde noche de ayer a los miembros que componen su candidatura cara a las elecciones del próximo 24 de mayo. Valdenebro ha asegurado que una vez solventados en gran medida los problemas económicos municipales que dejaron los socialistas “es el momento de nuevas propuestas y ambiciosos proyectos para mejorar la calidad de vida de mis vecinos”

Entre estos proyectos destaca aprovechar los buenos momentos que están generando las políticas económicas de Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal para consolidar la creación de empleo. “porque sabemos que es la principal preocupación de nuestros vecinos”. Para ello. “pondremos en marcha el proyecto Villanueva Emprende, el PAE (Punto de Atención al Emprendedor) y del SOJ (Servicio de Orientación Jurídica). Quedaría por desarrollar el Espacio Coworking, un lugar de trabajo donde se fomente el intercambio, los contactos, experiencias, la colaboración en proyectos para personas que pretendan desarrollar su actividad laboral en un espacio comunitario”

Pero también se fomenta el empleo avanzando en el desarrollo industrial de Villanueva, “al mismo tiempo que en la potenciación del comercio local. Nuestro objetivo es que Villanueva pueda tener empleo, generar puestos de trabajo que cubran nuestros vecinos”.

Marta Valdenebro reconocía durante su intervención que los cuatro años de gobierno no han sido fáciles “porque cuando llegamos en 2011 nos encontramos con una situación económica totalmente diferente a la que nos dijeron”. Pero “vamos a seguir trabajando para hacer proyectos que continúen haciendo posible el crecimiento de Villanueva y el bienestar y calidad de vida de nuestros vecinos”.

Ante un números auditorio, muy joven en su mayoría, la candidata a la Alcaldía quiso agradecer de manera especial el trabajo que han realizado los militantes del P en Villanueva “un equipo incansable, trabajador y sin el cual yo no sería nadie a pesar de que llevo la política en el alma”.

Valdenebro también subrayó su deseo de seguir impulsando las políticas sociales y familiares que tantos reconocimientos nacionales e internacionales han recibido durante su mandato, como el de Ciudad Amiga de la Infancia y Ciudad Amiga de la Familia.

Frente a esta ilusión, este dinamismo y trabajo para que Villanueva siga creciendo “encontramos al resto de partidos que solo venden humo y que, como el PSOE, se van sin pagar de los sitios y luego tiene que venir el PP a pagar sus deudas”. Por eso, Valdenebro preguntaba al nutrido grupo de asistentes al acto “¿Qué hubiera pasado si en Villanueva de la Torre, si en Castilla-La Mancha, si en España, nosotros, María Dolores Cospedal y Mariano Rajoy se hubieran encontrado una situación económica normal y no el caos? ¿Cuánto más se hubiera podido hacer sin ese lastre económico y social que dejó el PSOE?”

En el acto también intervino Pablo Sebastián, secretario general de la Junta Local del PP en Villanueva, quien dar las gracias presentó a los asistentes entre los que se encontraban Mar España, la senadora directora de campaña del PP, Ana González, y varios candidatos y alcaldes de la zona del Corredor de Henares.

Ana González destacó las cualidades de la candidatura de Villanueva “joven, pero con experiencia de gobierno, ilusionante e ilusionadora, con unas enormes ganas de trabajar por y para los vecinos de Villanueva de la Torre”. Además, puso en valor la gestión realizada por Marta Valdenebro al frente del Ayuntamiento “durante unos años muy difíciles en los que hubo que tomar decisiones muy duras a consecuencia de la herencia envenenada que nos dejó el PSOE en todas las administraciones”.

Por su parte, Mar España, destacó el trabajo que ha realizado la Presidenta Cospedal en la provincia de Guadalajara y, especialmente, en la zona del Corredor “siempre pensando en las personas y por encima de las siglas políticas”. En este sentido destacó la importancia del acuerdo sanitario con Madrid, que va a beneficiar, entre otros, a los vecinos de Villanueva de la Torre y del Corredor del Henares así como la implantación de un servicio tan básico y esencial como una UVI Móvil con sede en Azuqueca para atender a toda esta zona. “El PP logró poner este servicio tan importante en menos de 3 años de gobierno; el PSOE estuvo 28 años en la Junta y nunca quiso ponerlo y, lo que es igual de malo, ningún socialista se lo reclamó porque se plegaban a los designios que dictaban Bono, Barreda y Page aún a costa de perjudicar a sus vecinos y a Guadalajara”

Candidatura del PP a la Alcaldía de Villanueva de la Torre

1- Marta Valdenebro Rodríguez
2- Pablo Luis Sebastián Navas
3- Luisa Requena Ortega
4- Alfonso Negrete Gutiérrez
5- Eugenia Campos Soler
6- Ángel López Rodriguez
7- Nuria Redondo Mancheño
8- Jorge Díaz García
9- Pablo Gallego Mora
10.-Almudena Salinas Ortiz
11.-Juan Pedro Martín Morales
12. Aida Rubio Calle
13.-Oscar Recio Sanz

Suplentes:
1.- María Yolanda Aparicio Rodríguez
2.- Pilar Concepción Preciados
3.- Carlos Milleto Cintra García
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8