www.guadanews.es

El estadounidense apuesta por “mejorar en defensa” para que el equipo se recupere tras este partido

Duane James: “Este es el equipo más unido en el que he estado en toda mi carrera”
Ampliar

Duane James: “Este es el equipo más unido en el que he estado en toda mi carrera”

Esa es la visión de Duane James, el jugador mejor valorado y máximo anotador del CEBA Guadalajara en la derrota que sufrió el equipo ayer en Pla

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 24 de febrero de 2015, 10:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Duane comenzaba sus declaraciones haciendo autocrítica “tenemos que cambiar muchas cosas, sobre todo en defensa”. Al igual que el resto de sus compañeros, el ‘16’ de los morados es consciente de que “la defensa es la clave para nosotros, es lo que nos llevó a ganar 8 partidos seguidos en la primera vuelta”.

Haciendo referencia a la estadística de 12 puntos anotados de 22 tiros libres lanzados, James reconoce que el equipo no estuvo nada acertado en esa faceta del juego “especialmente en los últimos minutos”. Aunque también apunta al buen partido realizado por sus rivales “son jugadores con mucha calidad y creo que pueden terminar yendo arriba”.

En el lado positivo de la balanza, Duane se queda con la reacción que tuvo el equipo entre el final del tercer cuarto y el principio del último, “sobre todo Danny empezó a jugar muy bien y de nuevo se notó la defensa, robamos 4 balones y eso nos permitió atacar el aro”.

En el aspecto personal, una vuelta completa después de haber debutado con el conjunto alcarreño y pese a haberse ganado un puesto en el quintento incial de Javi Juárez, promediar 10,4 puntos por partido o terminar el último encuentro como jugador mejor valorado (15 puntos) y máximo anotador (16 puntos) del CEBA, el del barrio del Bronx en Nueva York demuestra su humildad “es mi trabajo, no pienso mucho en ello”, pero sí añade “me siento muy cómodo en el grupo, este es el equipo más unido en el que he estado en toda mi carrera”.

Finalmente, Duane James destaca la importancia que tendrá el partido del próximo sábado en el polideportivo San José frente a Tarragona, en el que el equipo espera volver a la senda de la victoria. Además, intentará recuperar la cuarta plaza, que esta jornada ostenta Marín Peixegalego gracias a su cuarto triunfo consecutivo, aunque con un partido más que los alcarreños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8