www.guadanews.es

En la misma existen desde hace meses bancos rotos y farolas torcidas

El Grupo Popular de Azuqueca denuncia el “abandono de la plaza de Los Girasoles, en otro claro ejemplo de la dejadez de Bellido en toda la legislatura”
Ampliar

El Grupo Popular de Azuqueca denuncia el “abandono de la plaza de Los Girasoles, en otro claro ejemplo de la dejadez de Bellido en toda la legislatura”

Según el edil del PP, Joaquín Pérez, este hecho “es una muestra más de la nefasta gestión del equipo de Gobierno en Azuqueca, liderado por un alcalde, Pablo Bellido, que no ha ejercido como tal en toda la legislatura"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de febrero de 2015, 14:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha denunciado “el estado de abandono en el que se encuentra la plaza de Los Girasoles” del municipio. Así lo ha asegurado el concejal del PP en el consistorio azudense, Joaquín Pérez, quien ha afirmado que este hecho “es una muestra más de la nefasta gestión del equipo de Gobierno socialista en Azuqueca, liderado por un alcalde, Pablo Bellido, que no ha ejercido como tal en toda la legislatura, al estar más pendiente de su progresión política y personal que de ocuparse de los problemas cotidianos de los azudenses”.

En concreto y tras visitar la zona, los concejales populares han observado que en la plaza de Los Girasoles “existen desde hace meses varios bancos en muy mal estado, con las maderas viejas y curvadas. Además, las farolas que se han instalado en verano por el cambio de luminarias están torcidas, en clara sintonía con los problemas de iluminación que siguen existiendo en Azuqueca y de los que muchos vecinos continúan quejándose”.

En este sentido, Pérez recuerda que durante los últimos meses el Grupo Municipal Popular viene denunciando las graves deficiencias que presentan la mayoría de los parques y plazas del municipio. “Solo a raíz de estas denuncias del Partido Popular es cuando parece despertar el alcalde de Azuqueca de su letargo, pero lo que está claro es que Bellido no tiene tiempo para pasearse por el municipio y ver que nuestras plazas y parques necesitan un mejor mantenimiento y una supervisión que, en la actualidad, es nula por parte del alcalde”.

El edil popular considera que “desde el Ayuntamiento, el equipo de Gobierno de Bellido, debería estar más atento a lo que ocurre en los barrios”, citando como ejemplo el entorno de la plaza de Los Girasoles, “donde conviven diferentes asociaciones y colectivos de Azuqueca”.

De igual forma, Joaquín Pérez asegura que tanto Bellido como sus concejales “solo actúan a golpe de denuncias del Grupo Popular o quejas de los vecinos, como si no vivieran aquí y no conocieran los problemas de Azuqueca. Está claro que ha sido una legislatura perdida para Azuqueca porque Bellido ha estado más pendiente de los afiliados socialistas de otros municipios que de los propios vecinos azudenses”.

El mal estado y deterioro de la plaza de Los Girasoles “es solo un ejemplo más de la dejadez y parálisis de la actividad el Ayuntamiento de Azuqueca en estos últimos cuatro años”, puntualiza Pérez, quien apostilla que “solo ahora que llegan las elecciones, Bellido y sus concejales se ponen el mono de trabajo para adecentar un municipio que han tenido abandonado en los tres años y medio anteriores”.

“Si Azuqueca mejora su aspecto en los próximos meses se debe a que Cospedal ha saldado la deuda que los socialistas Page y Barreda dejaron con este Ayuntamiento”

No obstante, el concejal del PP en el Ayuntamiento de Azuqueca matiza que “si Azuqueca va a mejorar su aspecto durante los próximos meses se debe a que la presidenta del Gobierno regional, María Dolores Cospedal, ha saldado la importante deuda que el anterior gobierno socialista de Barreda y Page dejaron pendiente para Azuqueca y que Bellido ha ocultado”.

Sin embargo, Joaquín Pérez, lamenta que “Bellido tire ese dinero que ha llegado a Azuqueca y que sus amigos socialistas Page y Barreda no pagaron, en demandas en los tribunales únicamente por no querer reconocer la nefasta gestión económica que tanto él como su concejal de Hacienda, José Luis Blanco, han realizado al frente de este Ayuntamiento. Lamentablemente, como suele ocurrir con los gobiernos socialistas, los vecinos tendremos que pagar las consecuencias de estas ruinosas gestiones económicas”.

De igual forma, el edil del PP anticipa la previsible respuesta de Bellido y sus concejales ante la denuncia del Grupo Popular: “Como es habitual, lo negarán, incluso modificarán a posteriori la noticia en la página web municipal como ocurrió la semana pasada, pero en breve, y tras verse acorralados por el trabajo de oposición del Partido Popular, esa plaza tendrá nuevos bancos y farolas”, concluye Pérez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8