www.guadanews.es
Antonio Román: “Lamento que el PSOE renuncie a gobernar en solitario en esta ciudad”

Antonio Román: “Lamento que el PSOE renuncie a gobernar en solitario en esta ciudad”

El Alcalde acusa al PSOE de no realizar ninguna propuesta para mejorar las líneas de autobuses

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 30 de enero de 2015, 11:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Lamento que el PSOE renuncie a gobernar en solitario en esta ciudad”. Antonio Román, Alcalde de la ciudad, realizaba esta manifestación en el transcurso de la sesión plenaria que se celebra en el Ayuntamiento, instantes después de que el concejal socialista Daniel Jiménez haya reconocido públicamente que, de tener posibilidad de gobernar la ciudad tras las elecciones municipales, lo hará en unión con otras fuerzas políticas.

Estas manifestaciones se han realizado durante el debate de la moción relativa al servicio de transporte urbano, cuyas líneas experimentarán este mes cambios que satisfarán el 90% de las sugerencias planteadas por los vecinos.

Antonio Román ha invitado a Jiménez a que, además de resolver el contrato al día siguiente de llegar a la Alcaldía, que es lo que ha manifestado hoy, diga si va a mantener la política social de precios actual. En este sentido, el Alcalde ha recordado que dicha política permite viajar gratis en autobús a quienes menos tienen, “colectivos que el PSOE tuvo absolutamente olvidados en su último mandato”.

Sobre los cambios que experimentarán algunas líneas, el Alcalde ha pedido a Jiménez que “se moje”. “Diga si le parece bien o no que el autobús acceda a Defensores; o que conecte con el Alamín y los Valles; o que haya una parada en el Infantado para dar servicio a los vecinos de la parte baja de la calle Mayor. Diga si está de acuerdo o no. Planteen propuestas concretas. Diga por dónde quiere que pasen las líneas, porque desde 2010 no han dicho nada. Es más fácil tirar un muro que levantar un tabique”, ha señalado Román.

El Alcalde ha pedido al PSOE que aclare su postura sobre otros aspectos. “Si llega a gobernar, Sr. Jiménez, ¿va a volver a las frecuencias de paso de 28 minutos? ¿va a prescindir de las nuevas tecnologías en los autobuses? ¿va a renunciar a unos vehículos menos contaminantes? Ustedes siempre dicen que todo está muy mal, porque tienen muy claro que si realizan alguna propuesta corren el riesgo de equivocarse”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8