www.guadanews.es
La escritora y periodista Julia Navarro, este jueves en Sigüenza

La escritora y periodista Julia Navarro, este jueves en Sigüenza

Protagonizará una charla coloquio en el Salón de Actos del Torreón, invitada por la Asociación de Amas de Casa de Sigüenza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de enero de 2015, 13:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mañana jueves, día 15 de enero, tendrá lugar en el salón de actos del Torreón una charla coloquio que protagonizará la escritora Julia Navarro. La actividad la organiza la Asociación de Amas de Casa de la ciudad de Sigüenza, con la colaboración del Ayuntamiento. Tendrá lugar a las 7 de la tarde, será gratuita y abierta a todos los públicos.

Julia Navarro es escritora y periodista. Después de escribir varios libros de actualidad política, publicó su primera novela, La Hermandad de la Sábana Santa, con la que logró un éxito sin precedentes en España situándose durante meses en los primeros puestos de las listas de ventas, tanto nacionales como extranjeras.

La Biblia de barro y La sangre de los inocentes afianzaron su prestigio entre la crítica y el público, consiguiendo llegar a millones de lectores en todo el mundo, con traducciones en más de treinta países. Su siguiente novela, Dime quién soy, es un retrato magistral de la historia del siglo xx en unas páginas rebosantes de intriga, historia, espionaje, amor y traición que conquistaron de nuevo a los lectores. Su última novela se titula Dispara, yo ya estoy muerto.

En Sigüenza hablará sobre su trayectoria profesional, además de sobre el papel de la mujer en la sociedad actual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8