www.guadanews.es
Pérez Reverte: "Somos un país de golfos y de gilipollas. Por cada golfo, 100.000 gilipollas"

Pérez Reverte: "Somos un país de golfos y de gilipollas. Por cada golfo, 100.000 gilipollas"

"Pase lo que pase luego, mañana el Estado español recogerá el fruto de 30 años de desidia, pasteleo y cobardía política. Enhorabuena a todos".

martes 11 de noviembre de 2014, 00:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Arturo Pérez Reverte se desahogó -vía Twitter- la víspera del 9-N. El escritor publica una serie de tuits refiriéndose a este asunto para concluir que "somos un país de gilipollas que vivimos por encima de nuestras posibilidades de ser gilipollas". SIGUE
"Desde 1980 mirando hacia otro lado con Cataluña, sin distinción de siglas o ideologías, abandonándola a su suerte, y ahora ponemos morritos", dice el periodista y académico. Pase lo que pase luego, mañana el Estado español recogerá el fruto de 30 años de desidia, pasteleo y cobardía política. Enhorabuena a todos", dice con ironía.

"Y ahora, después de 30 años dejando a tanta gente maniatada, indefensa, y al fin adoctrinada, queremos héroes. Anda y que nos den. Nos extraña que los abandonados se mimeticen con el paisaje,para sobrevivir.Y aconsejen a sus hijos llevar la bandera más grande que puedan. Somos un país de golfos y de gilipollas. Por cada golfo, 100.000 gilipollas", dice Reverte, quien tras una conversación con varios de sus seguidores matiza: "De acuerdo. Me han convencido. Igual hay más de 540 golfos (yo soy de letras y calculo mal), pero el número de gilipollas sigue invariable".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8