www.guadanews.es

A las ocho de la mañana de este lunes el termómetro marcará los 10ºC

Bajan las temperaturas este lunes soleado en Guadalajara

Guadalajara tendrá un lunes soleado pero con el mercurio en los 23ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de octubre de 2014, 00:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Bajan las temperaturas este lunes soleado en Guadalajara
El buen tiempo y los cielos despejados están garantizados hasta el martes por la noche en Guadalajara. A partir del miércoles comienza la inestabilidad. El tiempo en Guadalajara para este lunes es de 9ºC de temperatura mínima y 23ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 10ºC a las 07.00 h o los 20ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección suroeste. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes SIGUE
En Castilla-La Mancha, en el tercio oriental, cielos poco nubosos con algunos intervalos de nubes bajas a primeras horas principalmente en el sureste, y con nubosidad de evolución diurna por la tarde que puede producir chubascos o tormentas dispersas principalmente en el Sistema Ibérico.

En el resto cielos poco nubosos.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios y las máximas en ligero descenso. Los vientos de dirección variable soplarán flojos, predominando los de componente este.

Las temperaturas oscilarán entre 10 y 24ºC en Albacete, entre 11 y 26ºC en Ciudad Real, de 8 a 24ºC en Cuenca, entre 9 y 23ºC en Guadalajara y entre los 11 y 26ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8