www.guadanews.es

El secretario general del PP-CLM ha mantenido un encuentro con Nuevas Generaciones del Partido Popular

Tirado: “El PP ha devuelto a los jóvenes la esperanza que les robaron los socialistas”

Tirado: “El PP ha devuelto a los jóvenes la esperanza que les robaron los socialistas”

“España ha sido el país que más fondos ha recibido para fomentar el empleo joven, con 1.800 millones, gracias a la gestión del Gobierno del PP, consiguiendo que 100 millones vengan a la región”

Por María Luisa de la Mancha
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que esta formación “ha devuelto a los jóvenes la esperanza que les robaron los socialistas”. Así se ha pronunciado Tirado, que ha participado en un encuentro con jóvenes de Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo. SIGUE
El dirigente popular ha indicado que “el Partido Popular apuesta por los jóvenes y muestra de ello es que España ha sido el país de Europa que más aportación ha conseguido para el fomento de políticas activas de empleo entre los jóvenes, -más de 1.8000 millones de euros-, gracias a la gestión del Gobierno del PP”.

En este sentido ha subrayado que, de estos 1.800 millones de euros, 100 millones vienen para los jóvenes de Castilla-La Mancha. “Y estos son datos, nada de demagogia. La demagogia sirve para lo que sirve y de la que abusan los socialistas. El PP en cambio representa la seriedad, el trabajo y la responsabilidad centrado en la creación de empleo y oportunidades para los jóvenes”, ha apostillado.

De este modo, Tirado ha indicado que no es igual un partido que destruye el empleo a 800.000 jóvenes, que un partido que pone en marcha políticas activas para generar empleo entre los jóvenes y con las que se han creado más de 7.800 empleos en Castilla-La Mancha.

“Los socialistas han dado la espalda a los jóvenes y por ese motivo los jóvenes están con el Partido Popular, porque saben que quien se preocupa por su presente y futuro es el Partido Popular”, ha apuntado Tirado.

Asimismo, Vicente Tirado ha destacado que “el objetivo del PP es asegurar a los jóvenes un futuro, con soluciones concretas como frenar el paro juvenil, ya que hay 60.000 jóvenes menos el paro que hace un año; dar oportunidades laborales con la estrategia de emprendimiento y empleo joven, con lo que se dan oportunidades a 400 jóvenes al día; y formar para el empleo mejorando los vínculos entre formación y demanda empresarial”.

Además ha seguido enumerando otras soluciones concretas, como “coordinar esfuerzos con una plataforma laboral a nivel europeo y aplicando en España el Plan de Garantía Juvenil; garantizar un empleo de calidad, para lo que en Europa proponemos un nuevo marco de calidad para los periodos de prácticas; fomentar el emprendimiento, -ya que 94.000 personas se han beneficiado de la tarifa plana de cincuenta euros para jóvenes emprendedores;- y priorizar el empleo juvenil en la agenda europea consiguiendo que España reciba 1.800 millones para empleo juvenil”.

Por último Tirado ha manifestado que “mientras el PSOE representa la crisis, el despilfarro y el pasado, en el PP trabajamos para que los jóvenes tengan futuro”.

El PSOE destruyó 160 empleos juveniles al día y el PP crea 80

Por su parte el secretario general de Nuevas Generaciones en Castilla-La Mancha y candidato a las elecciones europeas, Francisco Bravo, ha indicado que con el Partido Popular el paro juvenil ha descendido un 12,51 por ciento y se han creado más de 7.800 puestos de trabajo entre los jóvenes”.

Asimismo, Bravo ha recalcado que “con los socialistas se destruían 160 empleos jóvenes al día y con el Partido popular se crean 80 nuevos puestos de trabajo entre nuestro colectivo en Castilla-La Mancha”.

Al encuentro, que ha tenido lugar en Toledo, han asistido la presidenta de NNGG de Castilla-La Mancha y candidata a las elecciones europeas, Cristina Molina, la presidenta de NNNG de la provincia de Toledo, Marta Maroto, además de medio centenar de jóvenes.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8