El tremendo enfado de Jorge Javier con la Esteban : "A mí no vuelvas a hablarme así"
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
Tras un comentario de Belén Esteban en alusión al marido de Lydia Lozano, la colaboradora de Sálvame se enfadaba y amenzaba con marcharse de plató. SIGUE
Pasados los minutos, la colaboradora parecía más tranquila pero aún no entendía el comportamiento de su compañera.
La periodista, visiblemente molesta, exigía una disculpa a Belén Esteban: "O rectifica lo que ha dicho, está llamando borracho a mi marido, o me pide perdón o me voy a mi casa". La discusión se produjo después de que el viernes Lozano reconociera en Sálvame Deluxe que había deseado que Belén Esteban no volviera al programa, algo que a la princesa del pueblo enfadó de forma notable.
"No se puede jugar con el trabajo de la gente. Ya está bien. Cuando ella se fue se dejó el tema y no se emitieron esas imágenes, no se habló, dice que lo piensa, si no lo conoce de nada y yo no dije nada de su marido con respecto a ese tema. Esa noche ella se fue por eso, porque sabía que lo había hecho mal y no solamente dice que es verdad sino que lo piensa", arremetía.
Entre sollozos Lydia aseguraba que nunca había hablado del marido de Belén, Fran Álvarez y que no entendía las duras acusaciones de Belén. Por su parte, la princesa del pueblo se defendía afirmando que ella nunca había deseado el mal a ninguno de sus compañeros. La periodista, visiblemente molesta, exigía una disculpa a Belén Esteban: "O rectifica lo que ha dicho, está llamando borracho a mi marido, o me pide perdón o me voy a mi casa".
Este mismo martes, en el sumario, los ánimos seguían caldeados. Eran Mila Ximénez y Lydia Lozano las que comenzaban la presentación del programa. Ante el apagamiento de Lydia, Jorge Javier Vázquez comenzaba una broma y pedía a la colaboradora que tuviera más fuerza en sus palabras.
"Si ayer te fastidió la tarde Belén a ver que es mi programa ¿eh?", eran las palabras de Jorge Javier a Lydia. Ambas proseguían con el sumario hasta que Belén Esteban se dirigía al presentador para dejarle claro que "no le fastidié la tarde a nadie".
Ante la amenaza de la colaboradora, el presentador se armaba de valor y le aseguraba que era su opinión, no sin antes pedirle que "es la última vez que me hablas así". Atónita se quedó Belén, puesto que parece que Vázquez ya ha tomado partido.