www.guadanews.es
La Fundación Vicente Ferrer sigue colaborando con los mas necesitados
La Fundación Vicente Ferrer sigue colaborando con los mas necesitados

Concierto Benéfico de Navidad

El 19 de diciembre estaremos Unidos por la Paz

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La solidaridad sigue siendo la principal apuesta del Patronato de Cultura en este mes de diciembre y para que podamos seguir ayudando a los que más lo necesitan se ha programado de nuevo el Concierto Benéfico de Navidad “Unidos por la Paz”. Los cuatro euros testimoniales con los que se colabora a través de la entrada irán a parar a la Fundación Vicente Ferrer. La Fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo comprometida con la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas de Andhra Pradesh. SIGUE
La Fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, del estado de Andhra Pradesh y de algunas de las comunidades más desfavorecidas y excluidas del sistema de castas indio: dálits, grupos tribales y backward castes.

La Fundación es una organización humanista fundamentada en la filosofía de la acción. El mejor legado que nos ha dejado Vicente Ferrer es el de demostrarnos que ser personas solidarias es trabajar por el bien común. La solidaridad, no sólo se basa en el trabajo directo con las comunidades desfavorecidas, sino que radica en gran parte en la sensibilización de la sociedad, para que este cambio sea significativo.

Los encargados de animar y ambientar el Teatro Auditorio Buero Vallejo serán los integrantes de la Orquesta de Pulso y Púa “La Esperanza”, quienes bajo la batuta de Manuel Fuentes interpretarán villancicos y canciones navideñas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8