www.guadanews.es
Jorge Javier Vázquez: "He tenido broncas en Madrid por sentirme catalán"

Jorge Javier Vázquez: "He tenido broncas en Madrid por sentirme catalán"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez ha sido el invitado del programa El Convidatde TV3 esta semana. El presentador -originario de Badalona- vive desde hace años en Madrid ya que conduce tres programas en Telecino (Sálvame, Sálvame Deluxe y Hay una cosa que te quiero decir) pero viaja de vez en cuando a la capital catalana donde residen su madre y sus dos hermanas. SIGUE

Albert Om aprovecha uno de estos viajes para ver a la familia para colarse en la intimidad de uno de los presentadores más admirado y más odiados de la televisión actual.

Uno de los temas que Om saca a colación en la entrevista a la estrella televisiva es el del proceso abierto en catalunya para lograr la independencia. Vázquez asegura a este respecto haber tenido "broncas" con gente en Madrid por el hecho de sentirse "muy catalán" pero se reafirma en no tener miedo a una posible independencia de Catalunya.

"Si mi padre viviera sería independentista. Él era votante convencido de Pujol y siempre estuvo muy orgulloso de ser catalán y nos inculcó ese sentimiento nacionalista", explica Jorge Javier durante su entrevista en el programa de Albert Om.

Sobre la posibilidad de convocar un referéndum sobre la independencia de Catalunya, el presentador catalán se muestra a favor de que la gente pueda expresarse libremente. "Por principio no digo no a nada. Yo quiero que la gente sea feliz y que sus vidas mejoren y si eso pasa por la independencia, pues tampoco pasa nada. Nos acomodamos y punto", asevera.

Acerca de que votaría al respecto, Jorge Javier Vázquez se muestra dudoso y pide que "no haya engaños". "Me siento español y catalán pero no de la manera que ellos quieren sino como a mí me da la gana", recalca.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8