www.guadanews.es
Escudero: "El Mundialito de Fútbol de Integración ha alcanzado sus objetivos"

Escudero: "El Mundialito de Fútbol de Integración ha alcanzado sus objetivos"

Rumanía se impuso en la final a Camerún en una competición de la que el concejal de Cohesión Social y Deportes destaca que "ha generado integración y convivencia"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La selección de Rumanía se impuso este domingo por 3 goles a 2 a la de Camerún en la final del V Mundialito de Fútbol de Integración que se ha disputado en las instalaciones del San Miguel, en Azuqueca, durante los meses de junio y julio. El concejal de Cohesión Social y Deportes, José Luis Escudero, ha felicitado a los ganadores, a los participantes y a la organización de la competición, "cuyos objetivos, más allá de los puramente deportivos eran generar integración y convivencia, en este caso a través de una herramienta como es el deporte". SIGUE
"Durante los seis domingos de Mundialito, tres en junio y tres en julio, se ha vivido un gran ambiente en la grada y una alta participación también en el terreno de juego", señala Escudero, que se ha referido también al espectáculo que han ofrecido las selecciones participantes: Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Camerún, Bulgaria, Rumanía, Colombia, España Multiétnica (azudense), España, Ecuador y República Dominicana.

El responsable municipal de Cohesión Social y Deportes ha ofrecido a la organización las instalaciones azudenses para celebrar la próxima edición de este Mundialito. "La organización ha valorado positivamente tanto las instalaciones como la acogida, de modo que estamos abiertos a volver a ser sede de una cita de este tipo", adelanta el edil.

Atletismo

Por otra parte, el concejal de Deportes ha valorado postivamente la "alta participación" en la prueba de atletismo que se celebró el viernes en la pista del San Miguel para despedir la temporada. "En Azuqueca tenemos muchísimos aficionados al atletismo, no sólo deportistas que compiten, sino también personas que corren por placer y esta prueba, que se celebró a iniciativa de varios atletas del municipio, sirvió para que compartieran un buen rato y para que los más competitivos midieran sus marcas en la prueba prevista de 1.000 metros".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8