Atienza: “¿Mirar al futuro con Page? Page es el rey en el partido de los ciegos, el partido que nos condujo a la ruina y al abismo”
El diputado popular: “El señor que aparece en la fotografía del panfleto que han buzoneado los socialistas es uno de los principales responsables de la situación en la que hoy se encuentra la región
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
“Page invita a los ciudadanos de Castilla-La Mancha a mirar al futuro en el panfleto que han repartido por toda la región pero yo les digo a los castellano-manchegos que Page es el rey en el partido de los ciegos porque de la mano de él y del PSOE esta región, este país y la provincia de Guadalajara cayeron en el abismo con una gestión absolutamente nefasta. Por eso digo a los ciudadanos que no pueden dejarse engañar otra vez por un señor y por un partido político que nos ha conducido a la ruina más absoluta y cuyas consecuencias estamos pagando todos ahora”. Así se ha manifestado el diputado regional David Atienza en el transcurso de la rueda de prensa ofrecida hoy a los medios de comunicación y en la que ha analizado diversos asuntos de interés regional y provincial. SIGUE
Señalando al panfleto del PSOE, Atienza subrayó: “El señor que aparece en la fotografía de la portada es uno de los principales responsables de la situación en la que está hoy la región y por eso me parece una desfachatez que ahora lance este panfleto lleno de mentiras con el que trata de engañar de nuevo a los ciudadanos. Además, me consta que en algunos municipios gobernados por el PP el panfleto ha ido acompañado de una carta contra el alcalde. ¿Cómo tiene vergüenza a hacer eso cuando este señor, además de secretario general del PSOE es alcalde de Toledo, una ciudad tiene totalmente abandonada y cosida a impuestos?”
Con Cospedal crecen las exportaciones de nuestras empresas por encima de la media nacional
El diputado regional del PP aludió también en el transcurso de la rueda de prensa a las actuaciones de María Dolores Cospedal y su Gobierno buscando el diálogo y la creación de empleo: “Nuestra Presidenta sigue tendiendo la mano para pactar unos presupuestos con el consenso de todos y que a su vez sean unos presupuestos reales y creíbles, algo que impedirá caer en errores del pasado. Además quiero valorar como muy positiva la reunión de los portavoces parlamentarios con la consejera de Empleo siguiendo en la senda prioritaria de la presidenta, que no es otra que la creación de empleo”.
Siguiendo con asuntos económicos, David Atienza valoró “muy positivamente” los datos conocidos recientemente a través del INE, que pone de manifiesto que en CLM la confianza empresarial ha aumentado un punto por encima de la media nacional situándose en un 6,9%. “Asimismo hemos conocido también que el ICES prevé un crecimiento de nuestras exportaciones de un 12% lo que supone estar 6 puntos por encima de la media nacional, esto es algo que se puede calificar de espectacular y que demuestra que con el apoyo del Gobierno de la presidenta Cospedal nuestras empresas salen al exterior con confianza y seguridad”.
En referencia a la visita que realizó días pasados a Guadalajara el portavoz socialista de las Cortes regionales, David Atienza fue rotundo: “no vamos a permitir que ningún miembro de anteriores gobiernos socialistas venga a darnos lecciones de nada, y mucho menos sobre agua y dignidad de las personas. Aquí solo ha habido un partido que siempre ha luchado por el desarrollo de los pueblos ribereños y ese ha sido el Partido Popular, mientras que el PSOE solo utilizaba el agua como arma política, y así les fue”.
En este sentido, Atienza recalcaba que “cuando hay que dar la cara, aquí está el Partido Popular, y quiero recordar que con la Ley de Caso Único, sobre el incendio de La Riba de Saelices, ni uno solo de los diputados del PSOE por Guadalajara tuvo la valentía de defender esta postura en las Cortes de CLM, algo que si hicimos todos y cada y uno de los diputados del PP por Guadalajara”.