www.guadanews.es
Escudero: “Pablo Bellido le dedica a Azuqueca mucho más tiempo que la suma de todos los concejales del PP”

Escudero: “Pablo Bellido le dedica a Azuqueca mucho más tiempo que la suma de todos los concejales del PP”

El portavoz del Gobierno azudense ha recordado que en estos dos años se han llevado a cabo proyectos sociales y de fomento del empleo “que nunca han tenido el apoyo del Gobierno regional”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Equipo de Gobierno de Azuqueca de Henares, José Luis Escudero, ha respondido a las declaraciones realizadas por el PP de Azuqueca en la rueda de prensa que han ofrecido en Guadalajara. “El PP de Azuqueca, que no sabe lo que es trabajar por los vecinos, que tiene concejales que no pisan el Ayuntamiento jamás y otros que apenas pasan en él dos horas al día, diga que el alcalde de Azuqueca no está centrado en el municipio es un insulto a la inteligencia y una mentira más a las que nos tiene acostumbrados su viceportavoz”. SIGUE
Escudero ha insistido en que sólo el alcalde le dedica a Azuqueca al día “mucho más tiempo que lo que dedican todos los concejales del PP juntos” y ha añadido que “ojalá Cospedal le dedicase a Castilla-La Mancha una milésima parte del tiempo que Pablo Bellido le dedica a Azuqueca”.

El portavoz del Gobierno azudense ha lamentado que el PP siga instalado en su actitud de “defender los intereses del PP en lugar de los de los vecinos y vecinas de Azuqueca” y ha añadido que “sólo de esa manera se entiende que justifiquen que Cospedal no pague lo que debe a los azudenses, elimine servicios y trabajadores y no responda a las cartas ni siquiera cuando se trata de asuntos esenciales, como el plan de empleo o el programa de apoyo nutricional a la infancia”.

José Luis Escudero ha resaltado que el grado de cumplimiento del programa electoral con el que el PSOE concurrió a las elecciones municipales supera el 50% y ha enumerado como medidas más importantes la apertura del Centro de Empresas, el Plan de Empleo Municipal, el programa de apoyo nutricional en los comedores escolares, el aumento exponencial de las ayudas destinadas a servicios sociales, las líneas de apoyo al comercio y al sector artesano local, la apertura de un edifico wellness sin coste alguno para el ayuntamiento, la ampliación de la Escuela Municipal de Idiomas o el fomento de la participación ciudadana y el asociacionismo local, entre otras cosas. “Todo ello, sin apoyo del Gobierno regional, que no nos contesta, no nos escucha y no tiene ni una sola propuesta para el noveno municipio en población de toda Castilla-La Mancha”. Escudero ha recordado que el Ayuntamiento ha puesto a disposición del Gobierno regional suele para construir un nuevo colegio y un nuevo instituto en Azuqueca “pero en esto, como en el resto de asuntos, Cospedal ni está ni se la espera”.

Por último, José Luis Escudero ha pedido a los populares “que empiecen a trabajar por los vecinos de Azuqueca, en lugar de seguir consignas del PP, y reclamen junto al Equipo de Gobierno que Cospedal pague lo que debe a Azuqueca y retome de inmediato proyectos fundamentales que ha abandonado, como las obras del Centro de Salud”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(3)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8