www.guadanews.es

El Serie 1 de BMW se viste de "M"

BMW Serie 1 "M": objeto de deseo

BMW Serie 1 "M": objeto de deseo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El BMW Serie 1 M Coupé cuenta con la tecnología de un automóvil de altas prestaciones, combinada con la agilidad y ligereza de un modelo compacto, por lo que el placer de conducir un automóvil francamente deportivo, adquiere una nueva dimensión. Con este modelo de dos puertas, BMW M GmbH hace realidad su concepto de prestaciones propias del mundo de la competición automovilística en un automóvil desarrollado para el uso en el tráfico vial diario.
El BMW Serie 1 M Coupé permite experimentar de modo especialmente concentrado las inconfundibles sensaciones que significa estar a los mandos de un modelo M. El motor de seis cilindros en línea con M TwinPower Turbo e inyección directa de gasolina entrega su potencia máxima de250 kW/340 CV tal como es típico en los coches BMW M, es decir, subiendo rápidamente hasta revoluciones muy altas. El chasis, proveniente directamente del deporte de competición, el peso relativo reducido a apenas 4,4 kilogramos por CV, y los diversos componentes diseñados de acuerdo a criterios de aerodinámica, que incluyen, entre otros, las innovadoras cortinas de aire que cubren las ruedas delanteras, garantizan una óptimo aprovechamiento dinámico de la gran potencia del coche. El BMW Serie 1 M Coupé es capaz de parar el crono en 4,9 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h, y alcanza los 200 km/h transcurridos apenas 17,3 segundos. Pero también los valores correspondientes a la eficiencia son ejemplares. Según ciclo de pruebas UE, su consumo promedio es de apenas 9,6 litros a los 100 kilómetros, mientras que su valor de emisiones de CO2 es de 224 gramos por kilómetro.

La extraordinaria deportividad del BMW Serie 1 M Coupé se expresa a través de las formas atléticas del diseño de su carrocería. El exclusivo diseño del habitáculo del coche deportivo de cuatro plazas y de carácter selecto, se manifiesta a través de materiales exquisitos y, además, mediante un salpicadero específicamente configurado por M. La versión de serie del BMW Serie 1 M Coupé cuenta con la armonía del conjunto típica en los modelos M, que confirma sus cualidades tanto en los circuitos de carreras, como también superando los múltiples retos que plantea el tráfico vial normal. Además, es posible satisfacer las exigencias específicas de cada cliente en relación con el confort, la seguridad, y los sistemas de información y de entretenimiento, ya que el BMW Serie 1 M Coupé puede llevar los equipos opcionales que se ofrecen también para el BMW Serie 1 Coupé, incluyendo la gama de BMW ConnectedDrive.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8