GUADALAJARA

En 2012 se han enviado alrededor de 2.000 alertas a los ciudadanos vía sms

Este servicio, completamente gratuito, se presta a través de www.guadalajara.es

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
A lo largo de 2012, se han enviado a los ciudadanos de Guadalajara alrededor de 2.000 avisos a través de mensajes de teléfono móvil remitidos desde la web municipal. Se trata del denominado servicio “Mensaweb”, incorporado en la página web del Ayuntamiento hace cuatro años. La finalidad de este servicio es que los ciudadanos que lo deseen puedan recibir en sus teléfonos móviles avisos sobre futuros cortes de agua, de tráfico, de luz… “Hoy por hoy los teléfonos móviles constituyen el mejor cauce de comunicación. Es rápido y sencillo, y lo que pretendemos a través del servicio “Mensaweb” es dinamizar la comunicación que tenemos con los ciudadanos y evitarles posibles molestias ante determinadas incidencias que pueden ocurrir en la ciudad”, señala Francisco Úbeda, concejal de Nuevas Tecnologías. SIGUE

Los ciudadanos que estén interesados en este servicio, pueden darse de alta en la página web municipal, www.guadalajara.es (lado izquierdo de la página principal. Pinchar otros enlaces). Se trata de un servicio gratuito.




Noticias relacionadas