GUADALAJARA

María José Agudo: “La conducta de Page es impresentable”

Agudo rechaza las declaraciones del Secretario General del PSOE y señala que “la única manera que conocen de hacer política es con insultos porque de gestión ya hemos visto cómo han dejado la región"

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
.- La Diputada del PP por Guadalajara y viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes, María José Agudo, rechaza de manera contundente “los insultos y descalificaciones que sobre María Dolores de Cospedal y sobre el Partido Popular ha vertido el secretario general del Partido Socialista, Emiliano García Page”. Para Agudo, “estas palabras del máximo representante regional de los socialistas demuestran que sus posturas se están radicalizando y que la única manera que saben de hacer política es con insultos y descalificaciones”. SIGUE

“Ahora me explico porqué todavía no ha condenado las gravísimas palabras de la ex alcaldesa de Las Pedroñeras contra María Dolores de Cospedal; es que él está haciendo lo mismo. En lugar de buscar un pacto y un clima de diálogo para salir de la grave situación en la que nos encontramos, y de la que él y su partido son los máximos responsables, se dedica a insultar y a amenazar”, destaca María José Agudo.

La Diputada Regional por Guadalajara vuelve a incidir en que “el Partido Socialista nos ha dejado en la ruina y ahora nos toca, al Gobierno del Partido Popular poner soluciones para evitar la quiebra total. Es vergonzoso que aquellos que nos han llevado a esta situación se atrevan ahora a salir a la calle y a criticarnos por las medidas que estamos tomando. Si ellos hubieran realizado una gestión responsable y no se hubieran gastado lo que no tenían los ciudadanos de esta región y de España estarían mucho mejor. Pero ellos, repito, han sido los grandes culpables de esta situación y no sólo no admiten su responsabilidad sino que además insultan y ponen zancadillas a un Gobierno que sólo trata de curar al enfermo moribundo que dejaron. Además los ciudadanos deben saber que el Gobierno de Cospedal tiene que pagar 1.10 millones de euros diarios sólo en intereses de la deuda que dejaron”.

Noticias relacionadas