TENDENCIAS

Hiba Abouk presenta la nueva colección de Xti

La reconocida actriz repite por cuarta temporada como imagen de la emblemática marca española de calzado

REDACCION | Viernes 09 de septiembre de 2022

Hiba Abouk presenta la nueva colección de XTI, en un shooting minimalista que combina romanticismo y alma urbana, claro reflejo de las tendencias de la marca en esta nueva temporada. Radiante, sonriente, y rebosante de naturalidad, esta embajadora de lujo nos muestra lo nuevo de XTI para el Otoño-Invierno 22-23.

XTI conjuga originalidad, desenfado, carácter cosmopolita y sofisticación, por ello es el calzado perfecto para pisar fuerte en esta nueva temporada. En su nueva colección podemos encontrar propuestas para vestir en cualquier ocasión: sneakers, botas, botines, mocasines, y también zapatos de tacón. Otro punto fuerte de XTI son los bolsos y mochilas, chic, versátiles, confortables e ideales para el día a día.

Podremos optar entre una amplia gama de colores discretos y favorecedores, predominando los tonos tierra y como no, el negro que nunca puede faltar. También son protagónicos, los complementos con un toque atrevido, pudiendo encontrar en muchos diseños el estampado animal de leopardo y serpiente, así como materiales fantasiosos y metalizados.

XTI no sólo es emblema de calzado cómodo y con estilo, en su búsqueda por el compromiso con la sociedad, sus colecciones son cada vez más sostenibles, y respetuosas con el medio ambiente y la vida de los animales, por ello están certificadas por el sello PETA, asegurando un producto 100% Vegano.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas