GUADALAJARA

Más frío por la noche pero 26ºC de máxima este jueves en Guadalajara donde brillará el sol durante toda la jornada

Foto : EDUARDO BONILLA

El tiempo en Sigüenza para este jueves es de 3ºC de mínima y 23ºC de máxima con un 19% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

El tiempo en Guadalajara para este jeuves es de 9ºC de mínima y 26ºC de máxima con un 12% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%.

REDACCION | Jueves 07 de octubre de 2021
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas en el nordeste y de nubes bajas durante las primeras horas del día en Albacete y localmente en el resto de La Mancha con probables brumas y bancos de niebla matinales asociados.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el norte, sin cambios o en ascenso en general ligero en el cuadrante sureste y sin cambios significativos en el resto. Las temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso que será más acusado en el nordeste. Soplará viento flojo variable.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 25ºC en Albacete, 11 y 26ºC en Ciudad Real, 7 y 25ºC en Cuenca, 9 y 26ºC en Guadalajara y entre 11 y 26ºC en Toledo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas