TENDENCIAS

DIEZ MINUTOS Belén Esteban se regala un Jaguar

REDACCION | Miércoles 16 de octubre de 2019
David Bisbal ha estallado contra Elena Tablada, tras volver a verse las caras en el juzgado y ofrece declaraciones exclusivas para Diez Minutos: “Elena Tablada miente”, asegura.

Además, Albert Rivera y Malú entre rumores de embarazo; el cochazo de 60.000 euros que se ha comprado Belén Esteban; las imágenes que demuestran que la amistad entre Toñi Moreno y Rosana continúa; así como la princesa Leonor en su último ensayo antes de su debut en los Princesa de Asturias, en portada.

Belén Esteban se regala un Jaguar.-

A pesar de ser una de las colaboradoras más codiciadas, y seguramente una de las mejor pagadas, Belén Esteban nunca ha hecho gala de la fortuna que probablemente haya amasado durante su larga y dilatada carrera en televisión, la misma fortuna que, según ella misma afirmó, podría haber perdido sino hubiera descubierto a tiempo lo que Toño Sanchís hacía con su dinero. La princesa del pueblo es, desde luego, de lo más comedida en cuanto a gastar se refiere puesto que es ahorradora y para nadie tiene tendencia a derrochar.

La tónica habitual de la ex de Jesulín en cuanto al dinero siempre ha sido la de no alardear y tratar de llevar una vida humilde sin grandes excesos.

Gracias a esa actitud más austera con el dinero, Belén ha podido hacer frente a un año repleto de gastos entre desembolsar 375.000€ para pujar por la casa de Toño Sanchís, celebrar su boda con Miguel Marcos y darse un verano repleto de viajes entre Málaga, Italia, Galicia y Londres. Aún así, la colaboradora de 'Sálvame' todavía tenía ahorros para poder poner el broche a su año más feliz dándose un capricho. Y es que Belén Esteban se ha comprado un cochazo de lujo valorado en 60.000€. Concretamente el modelo elegido es un Jaguar E-Pace.

Belén Esteban se sacó el carné de conducir en junio de 2017. Cierto es que a la de Paracuellos le ha costado muchos años de esfuerzos y decepciones llegar a tenerlo, incluso con paso por la célebre autoescuela de los famosos de Cuenca. Pero cuando se puso a ello con determinación, Belén aprobó el examen práctico a la primera y el teórico a la tercera. Su Miguel ya podía por din dejar de ejercer de chófer con su chica.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas