DEPORTES

Hogar Alcarreño vs Talavera este sábado las 18,30 horas en la la Fuente de la Niña

REDACCION | Viernes 04 de octubre de 2019
Después de sumar un importante punto en Cabanillas, que pudieron ser tres, el cuadro de Carlos Terrazas ha entrenado durante la semana con normalidad, y se dispone a afrontar el compromiso del sábado con ilusiones renovadas y la única intención de conseguir una nueva victoria, con sumo respeto para el rival de turno.

En esta ocasión el cuadro blanquiazul recibe el sábado día 5, a partir de las 18’30 horas, en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, al F.D. Talavera Formación, con arbitraje del colegiado castellano-manchego, Ordóñez Benito.

Con anterioridad al partido ante el conjunto de Talavera, los alcarreños marchan séptimos (igualados con Cabanillas, Mora y Mocejón) con 8 puntos y vienen de empatar, 1-1, con el Sporting Cabanillas, en tanto que los talaveranos son decimoquintos con 4 puntos y ganaban la semana pasada ante el Mocejón, 2-1 en su propio terreno de juego, obteniendo así su primer triunfo del campeonato y sus dos primeros goles.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 9 goles a favor y encajado un total de 6, mientras que el conjunto que dirige y entrena Ángel Jerez ha marcado 2 y encajado 7 en las cinco jornadas disputadas hasta el momento, siendo Bernabé y Ramos, con un gol cada uno, sus goleadores hasta la fecha y Cristian de la Mata, con cinco el máximo realizador del Hogar.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas disputadas el cuadro visitante ha sumado 4 puntos de los quince jugados (una victoria, un empate y tres derrotas) en tanto que el equipo de Carlos Terrazas presenta una mejor racha de resultados, dos victorias, dos empates y una derrota, para un total de 8 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general el Hogar Alcarreño parece claro favorito a la victoria, máxime si tenemos en cuenta que el equipo va a más y se muestra más compenetrado y las ideas más claras sobre el terreno de juego.

Por el contrario el cuadro forastero muestra cierta debilidad en ataque, solo dos goles desde el inicio de la liga, y no ha conseguido más que un solo punto en campo rival.

Haciendo memoria recordamos que en los enfrentamientos habidos durante la temporada pasada, se dieron dos victorias del equipo blanquiazul, 4-1, en Fuente de la Niña y 2-3 en Talavera.

RESTO DE LA JORNADA: Yuncos-Patrocinio, Horche-Pantoja, Toledo B-Sonseca, Noblejas, Urda, Marchamalo-Seseña, Mora-Qum, Mocejón-Puebla y Orgaceño-Cabanillas.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas