DEPORTES

Voley playa en la plaza de toros de Brihuega

El Club Voleibol Brihuega y el Ayuntamiento del Jardín de la Alcarria organizaron el I Torneo de Vóley Playa de la localidad alcarreña el pasado sábado. Durante toda la jornada, la plaza permaneció abierta y recibió la visita de numerosos turistas que pudieron disfrutar del propio monumento y de un deporte espectacular

REDACCION | Martes 11 de junio de 2019

La plaza de toros La Muralla, conocida así por integrarse dentro del conjunto monumental de la muralla de Brihuega a pesar de ser muy posterior, abrió sus puertas de manera excepcional el pasado sábado para convertir por un día su albero en playa.

Henrys y Jeremys,quedaron primero y segundo de la categoría infantil;Lovers y Julavoley,fueron a su vez campeón y subcampeón de la categoría adultos. Pero todos los equipos disfrutaron de una jornada espectacular, que transcurrió sin incidentes gracias a la buena organización del club briocense y del Ayuntamiento, así como al excepcional trabajo de los voluntarios de Protección Civil, que anduvieron al quite todo el torneo, atentos a las temperaturas veraniegas.

Desde el Ayuntamiento se agradece la labor al Club Voleibol, en especial a su representante Cristina García, que trabajó para sacar adelante una iniciativa ilusionante, que se espera tenga continuidad en el tiempo hasta convertirse en un clásico.


Noticias relacionadas