TENDENCIAS

SEMANA La larga lista de conquistas de Miguel Torres

REDACCION | Jueves 29 de marzo de 2018
Paz Padilla es la protagonista del nuevo número de Semana. La revista analiza su historia de superación, pues ha pasado de acudir en su infancia a Cáritas para comer a triunfar a sus 48 años como empresaria, presentadora y actriz.

Además, Mario Casas y Blanca Suárez pillados disfrutando de una comida juntos en Ávila; así como Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos que acaba de cumplir 18 años enamorada, en portada.

La larga lista de conquistas de Miguel Torres.-
No es la primera ni la segunda vez que se habla del amplio currículum amoroso de Miguel Torres, pero recientemente, Kike Calleja nos dejaba a todos de piedra al afirmar en ‘Sálvame’ que el defensa había compartido algo más que palabras con Teresa Cabrera,‘Techi’ y con Liz Emiliano, concursante de ‘GH VIP’. Según el colaborador, con la primera estuvo en 2006, antes y después de salir con Kiko Rivera.

Unas afirmaciones que de confirmasen serían todo un bombazo y que engrosarían la ya larga lista de amoríos del futbolista de moda. Y es que todo el mundo habla de Miguel Torres. La crónica social por su cada vez más sólida relación sentimental con Paula Echevarría y la deportiva por estar a punto de consumar el descenso a Segunda División con el Málaga CF. De hecho, su afición no le perdona sus continuas ausencias, agravadas con las escapadas constantes a Madrid para ver a su flamante chica.

Este pasado fin de semana éramos testigos de la primera imagen como pareja que la influencer colgó en su cuenta de Instagram y unas horas después salen a la luz unas informaciones que hacen inevitable recopilar todas las conquistas del lateral izquierdo desde que saltó a la fama en el Real Madrid. Cristina Pedroche, Mónica Hoyos, Patricia Conde y demás famosas que forman una constelación de historias de amor que(quizás) a Paula Echevarría no le haga demasiada ilusión.

Noticias relacionadas