DEPORTES

El CF Talavera ganó al Deportivo Fabril y quiere estar en los 'play-off' de ascenso

REDACCION | Domingo 04 de marzo de 2018
El Prado se convirtió en un fortín del que el Talavera sacó los tres puntos.

El Deportivo Fabril empezó mejor el partido. Quizá más acostumbrado a las condiciones de un césped muy pesado e incluso embarrado en algunas zonas, el filial cogió mejor el aire al choque en los primeros minutos. Los gallegos dominaron el balón y el juego, gozando de varias ocasiones de gol que no han culminado una veces por fallos de sus delanteros en los últimos metros y otras, por acierto de Sergio Arenas, que ha sido titular por segundo partido consecutivo en detrimento de Machuca.

Carballo, en el minuto 8; Luis Fernández, en el 17'; y Galán, en el 24', pudieron poner a los coruñeses por delante en el marcador, pero Sergio Arenas despejó el misil que lanzó el primero desde fuera del área; el ariete Luis Fernández falló la ocasión que tuvo solo ante el cancerbero local por entretenerse con el balón; y el 11 del filial del Dépor remató fuera con todo a su favor tras un salvador rechace del portero local a disparo de otro delantero coruñés.

Tras el descanso, el partido estuvo más equilibrado. En el 60' llegó el 1-0, cuando Laerte ganó en carrera a su marcador, Quique, y cayó dentro del área zancadilleado por éste; el penalti lo aprovechó Jorge para engañar a Francis y poner por delante al CF Talavera en el marcador.

Con el marcador en contra, al Fabril no le quedó otra que irse a por el partido. Los de Munúa, metieron miedo, sobre todo a balón parado, pero demostraron que no era su día en lo que a puntería se refería.

A tres del final, los talaveranos daban la puntilla en una gran jugada del recién ingresado Espinar que asistía a Cristian para que hiciese el 2-0 para delirio de los aficionados cerámicos.

FICHA TÉCNICA.-

CF Talavera: Sergio Arenas, Óscar Prats, Villarejo, San José, Gonzalo, Hakim, Melchor, Víctor Andrés, Cristian (Cabañas, m.90+1), Laerte (Espinar, m.71) y Jorge Fernández (Rubén Rivera, m.75).

Fabril: Francis, Blas, Quique (Gaizka, m.63), Raúl González, Lucas, Edu Expósito, Diego Caballo (Jardel, m.63), Queijeiro, Luis Fernández, Romay (Martín, m.74) y Borja Galán.

Árbitro: Caparrós Hernández. Amonestó al local Óscar Prats y al visitante Quique.

Goles: 1-0, Jorge Fernández (m.61) y 2-0, Cristian (m.87)

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas