CASTILLA-LA MANCHA

Dicen que el PSOE de Castilla-La Mancha "esta roto y a Page no le quieren ni la mitad de los afiliados"

REDACCION | Sábado 09 de diciembre de 2017
Lorenzo Robisco, portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, ha asegurado que “la esperanza de los castellano-manchegos pasa por una victoria del Partido Popular, un partido sólido, fuerte, unido, coherente y con una idea clara de la unidad de España y de defensa de Castilla-La Mancha”.

“Frente a esta unidad del PP tenemos un Partido Socialista roto y dividido en todas y cada una de la cinco provincias de la región y un presidente que unas veces dice defender los postulados de Susana Díaz y otras veces los de Pedro Sánchez, pero que siempre se une a la izquierda radical e independentista y con aquellos que apoyan a los golpistas en Cataluña”, subraya también.

Robisco asegura que los castellano-manchegos somos emprendedores, gente tranquila que busca oportunidades para su desarrollo “y por eso no queremos a un presidente como Page que se ha radicalizado y se ha echado al monte con Podemos dándoles una vicepresidencia y una consejería. Los castellano-manchegos queremos un gobierno serio, responsable, coherente y unido, algo de lo que carece Page que ha visto cómo la mitad de los suyos no lo quiere”.

“El PSOE de Castilla-La Mancha está roto. Mires la provincia que mires, nos encontramos con un partido fracturado y dividido en el que además la mitad de sus afiliados no quiere a Emiliano García Page, tal y como le han dicho en los diferentes congresos. Esa es la consecuencia del pacto con los radicales y los que apoyan a los independentistas”. Por eso, afirma que “Castilla-La Mancha necesita un gobierno que tenga un partido sólido y unido como el que representa el Partido Popular”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas