DEPORTES

El Hogar Alcarreño-Acai Motor presenta a Fernando Cuenca, fichaje del conjunto blaquiazul

REDACCION | Martes 04 de julio de 2017
Se ha presentado oficialmente en la sede del Restaurante Casa Palomo, patrocinador del club, la primera de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño-ACAI-Motor, Fernando Cuenca Ruza, en presencia del Director-Propietario del establecimiento, Rafael Palomo y del directivo del conjunto blanquiazul, Francisco Tejero.

Natural de Guadalajara y de 21 años de edad, Fernando Cuenca, se desenvuelve principalmente como extremo derecho, destacando por su regate, desborde e inteligencia para asistir al compañero mejor situado.

Proveniente del Guadalajara-B, ha militado en todas las categorías del Club Deportivo Guadalajara, siendo convocado en la temporada 2015/16 en dos ocasiones con el primer equipo, una temporada en la que fue artífice directo del ascenso frustrado del equipo Promesas a Tercera División. La pasada campaña fue citado en 27 oportunidades, siendo una de las piezas más importantes del Guadalajara en Preferente.

El nuevo jugador blanquiazul se muestra sumamente “ilusionado y dispuesto a colaborar en la consecución de los objetivos del club, en una categoría que conozco bien tras haber disputado las dos últimas campañas en la misma”.


TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas