DEPORTES

El Avangreen BM Azuqueca consigue los dos puntos del Villarrobledo que le permitir seguir segundo

REDACCION | Domingo 12 de marzo de 2017
La primera mitad se caracterizó por la escasez de goles en ambas áreas. Las defensas de ambos conjuntos hacían bien su trabajo, y los ataques se trababan en uno y otro sitio.

Por el lado de los de Villarrobledo, con ataques largos debido a la defensa cerrada de los azudenses, y por el contario en el área albaceteña, con una defensa más adelantada intentando cerrar el movimiento de balón del Avangreen.

Los errores en ambos ataques provocaban la falta de tantos y se llegaba al descanso con un pobre 10-10 en el marcador.

Sin embargo en la segunda mitad las cosas cambiaron.

En los diez primeros minutos el empate continuó en el luminoso, pero en cuanto el ataque azudense empezó a mejorar, empezaron las diferencias.

El balón empezaba a moverse más deprisa, y los lanzamientos en el área albaceteña empezaban a ser más efectivos. Además la defensa azudense seguía en su buena linea y acompañada por la buenísima actuación su portero. En el minuto 15 la diferencia era de cuatro goles.

Aún así el equipo local no se rindió y siguió intentándolo todo para no dejar marchar a los azudenses. Pero el ritmo de los de Avangreen no bajó, y las diferencias siguieron aumentando. La buena defensa también propició buenas contras, que aumentaron la distancia hasta el 21-28 final.

CAB VILLARROBLEDO - 21: López, Ramón, Martinez (2), Collado (5), Carlos (3), De la Cruz (2) Manuel, Losa (4), Romera, Calero, David, Alberto (2), Novillo, Angel, Cabañero (2), Cuenca (1)

AVANGREEN BM AZUQUECA - 28: César (P), Víctor (P), Pellejero (P), Abel (3), Besga (1), David, Diego (5), Dimas, Eduardo, Javi (3), Jimmy (2), Julio (9), Marcos, Riki (5)

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas