GUADALAJARA

Suben las temperaturas este domingo en Guadalajara donde el cielo permancerá cubierto

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 3ºC de temperatura mínima y 14ºC de máxima con un 96% de nubes y una probabilidad de lluvia del 36%. La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección suroeste

REDACCION | Domingo 05 de marzo de 2017
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos en aumento, hasta predominar los cielos nubosos o cubiertos, con probabilidad, aunque escasa, de algunas precipitaciones débiles en Guadalajara y Cuenca, que serían de nieve al principio sobre los 1100 metros, subiendo la cota por encima de 1600-1800.

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso en el sur y en aumento más acusado en el resto; las máximas experimentarán ascenso generalizado, localmente notable, especialmente en la mitad sur. Habrá heladas débiles en zonas de sierra. Soplarán vientos del oeste y suroeste, ocasionalmente fuertes en el sureste y zonas altas.

Las temperaturas oscilarán entre 2 y 15ºC en Albacete, entre 3 y 13ºC en Ciudad Real, entre 2 a 13ºCen Cuenca, entre 3 y 14ºC en Guadalajara y entre los 6 y 15ºC en Toledo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas