www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Suben las temperaturas este domingo, Día de los Santos Inocentes, en Guadalajara no descartándose algunos chubascos dispersos

Este domingo amanecerá en Guadalajara a las 08:33 horas y anochecerá a las 17: 53 horas, las temperaturas estarán entre 4ºC y 13ºC, el viento con una velocidad de 12 km/h y de dirección norte

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 28 de diciembre de 2025, 09:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos nubosos y cubiertos, con probables nieblas dispersas, matinales y vespertinas, en los sistemas Central e Ibérico, en las sierras de Segura y Alcaraz y en el extremo oriental de Albacete.

Se esperan precipitaciones, débiles en general, que pueden ser localmente fuertes y persistentes en las sierras de Segura y Alcaraz, donde podrían ir acompañadas de tormentas ocasionales, y que serán menos probables por la mañana en Guadalajara y en el norte de Cuenca.

Las temperaturas mínimas irán en aumento, que podría ser localmente notable en la Mancha y en el valle del Tajo y las máximas seguirán con cambios ligeros predominando los aumentos en Guadalajara. Se esperan heladas débiles y dispersas en zonas elevadas de los sistemas Central e Ibérico.

Los vientos soplarán de este y nordeste, flojos en general aunque con intervalos moderados en la Mancha durante las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 10 grados en Albacete, entre los 5 y los 12 en Ciudad Real, entre 6 y 11 grados en Cuenca, entre 4 y 13 grados en Guadalajara y entre 6 y 11 grados en Toledo.

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8