GUADALAJARA

Descenso acusado de las temperaturas este martes en Guadalajara donde las nubes ocultarán el sol

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 2ºC de temperatura mínima y 11ºC de máxima con un 95% de nubes y una probabilidad de lluvia del 4%. La velocidad del viento será de 5 km/h soplando de dirección oeste.

REDACCION | Martes 13 de diciembre de 2016
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, en los valles del Tajo y Guadiana, abundante nubosidad de tipo bajo y nieblas extensas que podrían ser persistentes, aunque tienden a disminuir durante las horas centrales del día, en zonas de La Mancha se esperan bancos de niebla con tendencia a desaparecer y quedar poco nuboso o despejado, al subir las temperaturas.

En la Alcarria de Cuenca y Guadalajara nubosidad de tipo bajo que no se descarta de lugar a brumas y bancos de niebla, pudiendo incluso permanecer la nubosidad por la tarde. Predominarán los cielos poco nubosos o despejados, en las sierras del sur y en zonas altas del norte.

Las temperaturas máximas irán en ligero descenso en Toledo y Cuenca, el descenso es más acusado en Guadalajara, y sin grandes cambios en el sur de la comunidad, las mínimas apenas varían. Habrá heladas débiles en las Parameras de Molina y zonas altas del noreste.

Las temperaturas oscilarán entre 4 y 14ºC en Albacete, entre 3 y 9ºC en Ciudad Real, de 2 a 12ºC en Cuenca, entre 2 y 11ºC en Guadalajara y entre los 5 y 11ºC en Toledo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas