GUADALAJARA

El sol lucirá este miércoles de Noviembre en Guadalajara llegando el mercurio a los 19ºC

Escena de La Hostería del Laurel (Tenorio Mendocino en Guadalajara) 31 de octubre de 2016 (Foto: www.eduardobonillaruiz.com).

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 5ºC de temperatura mínima y 19ºC de máxima con un 12% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección suroeste.

REDACCION | Miércoles 02 de noviembre de 2016
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes medias y altas. No se descarta alguna precipitación débil aislada durante la tarde en las zonas de montaña de la mitad occidental.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en la mitad occidental y con pocos cambios en el resto. Las temperaturas máximas en aumento en el extremo oriental y en la Mancha y con pocos cambios en el resto. Los vientos flojos soplarán variables predominando la componente oeste en las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre 7 y 22ºC en Albacete, entre 7 y 21ºC en Ciudad Real, de 8 a 21ºC en Cuenca, entre 5 y 19ºC en Guadalajara y entre los 5 y 20ºC en Toledo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas