TOROS

El alcarreño Miguel Redondo leerá el Manifiesto taurino en la Fiesta de la Cultura Taurina y sus tradiciones en la villa de Parla

REDACCION | Jueves 08 de septiembre de 2016
El próximo sábado 10 de septiembre a las 13:30 horas, en un acto organizado por las peñas de Parla en Madrid, se celebrará la Fiesta de la Cultura Taurina y sus tradiciones.

Se espera, que se reúnan en torno a 500 peñistas de la localidad, para, entre todos, apoyar la cultura taurina y de una forma sencilla, brindar definitivamente el apoyo incondicional de los festejos populares y mayores , que se organizan no solo en Parla si no en toda España.

El acto organizado, por las peñas de la localidad, pretende una vez más, concienciar a los presentes , aficionados y peñistas que son los que mantienen viva la fiesta de los toros, atacada en los últimos tiempos por animalistas y radicales subvencionados para realizar protestas y manifestaciones.

El director y guionista de la serie "Héroes Anónimos" que emite Movistar Plus Toros, Miguel Redondo, será el encargado de dar lectura al manifiesto, que espera contar igualmente con la presencia de varios matadores de toros, novilleros, empresarios y gentes del toro.

La fiesta de la Cultura Taurina finalizará con una Caldereta Popular para todos los asistentes. El acto se desarrollará en la plaza Adolfo Marsillach de Parla.

Noticias relacionadas