TENDENCIAS

Comienza el ciclo de teatro familiar de verano azudense

El sábado, día 9, tendrá lugar la primera representación, 'Rapunzel', en el patio del antiguo cuartel

REDACCION | Jueves 07 de julio de 2016

Un verano más, las tardes de los sábados en Azuqueca de Henares van a ofrecer teatro familiar gratuito, al aire libre. La primera representación tendrá lugar el 9 de julio, con la ópera rock infantil ‘Rapunzel’, basada en el cuento del mismo título de los hermanos Grimm, a cargo de la compañía 'Ferro Teatro'. El espectáculo se podrá ver en el patio del antiguo cuartel de la Guardia Civil, a las 20:30 horas.

Las siguientes representaciones de este programa serán los sábados sucesivos: el día 16, ‘Las Fábulas de Sancho Panza’; el 23, el espectáculo de danza y títeres ‘Cenicienta y las zapatillas mágicas’ y 'Brujas' cierra las representaciones de julio, el día 30.

En el mes de agosto también hay programadas dos obras: ‘Mi tío, el detective’ y ’Los Minimusicales: Hércules‘.

Todas las representaciones tendrán lugar a las 20.30 horas y la entrada será gratuita.

Cine de verano y en el EJE

Por otra parte, continúa la programación de Cine de Verano en Azuqueca que se estrenaba la semana pasada. Este viernes, en el patio del antiguo cuartel, a las 22 horas, se proyecta 'Palmeras en la Nieve'. Las entradas cuestan 2 euros y se pueden adquirir ya en la página web municipal, en los cajeros ciudadanos o el mismo viernes, desde las 21 horas, en la taquilla.

En cuanto al cine del Espacio Joven Europeo (EJE), el viernes (a las 18 horas), el sábado (18 y 21 horas) y el domingo (18 y 21 horas) se proyecta 'Alicia a través del espejo', para todos los públicos. Los espectadores con Tarjeta Ciudadana deben abonar 3 euros (adultos) y 2 euros (niños) y, quienes no tengan este documento municipal, 3,80 y 2,45 euros, respectivamente. Las entradas se pueden comprar en los cajeros, a través de su página web y en la taquilla del EJE, una hora y media antesde cada proyección.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas