GUADALAJARA

Romancos celebra el XII Aniversario de su Constitución como Entidad Local

Se hizo entrega de una placa de agradecimiento a los tres alcaldes que ha habido durante estos doce años

REDACCION | Miércoles 15 de abril de 2015
Este martes se celebró el XII Aniversario de la Constitución de la Entidad Local de Romancos, haciendo entrega de una placa de agradecimiento a los tres alcaldes que ha habido en estos 12 años. Juan Retuerta, Ismael Retuerta (el cual no pudo asistir por motivos laborales), y Angeles Clemente (actual alcaldesa de Romancos).

En estos años, Romancos, ha podido gestionar todos sus gastos y mejorar en muchas infraestructuras y servicios, tales como nuevo deposito de agua, zonas deportivas y recreativas, asfaltado de caminos vecinales y carretera de acceso al pueblo, restauración y acondicionamiento de ayuntamiento, centro medico, antiguas escuelas, centro de mayores, centro de asociación de mujeres, mejoras en eficiencia de alumbrado público, mejoras en alcantarillado y abastecimiento de agua, mejoras en el servicio de recogida de basura, mejoras en telefonía y telecomunicaciones (y pendiente de una nueva mejora en este servicio), acondicionamiento de zonas públicas, como parques, plazas y fuentes, puente sobre el río Tajuña, etc...

También tenemos que agrecer a la Diputación de Guadalajara, Ayuntamiento de Brihuega y Junta de Comunidades de Castilla la Mancha por sus ayudas.

Noticias relacionadas