GUADALAJARA

Menos frío pero más nubes, viento y lluvia este jueves en Guadalajara

La lluvia de Guadalajara se convirtió en nieve este miércoles en Horche

Si vive o trabaja en Guadalajara capital no olvide este jueves el paraguas en casa, la sensación térmica será de 5ºC. La lluvia será fina e intermitente en Guadalajara, siendo el tamaño de gota de tan solo 0,3mm

La Serranía y las Parameras de Molina de Aragón en alerta amarilla por nieve

REDACCION | Jueves 19 de marzo de 2015
En Guadalajara en el transcurso del día el cielo cubierto, el sol no aparece con temperaturas de 3 a 15°C.

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 3ºC de temperatura mínima y 15ºC de máxima con un 92% de nubes y una probabilidad de lluvia del 92%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 5ºC a las 07.00 h o los 12ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 23 km/h soplando de dirección noreste.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, predominio de cielos cubiertos con lluvias generalizadas que comenzarán por el este y se irán desplazando hacia el oeste. En el nordeste remitirán por la tarde. La cota de nieve se situará en torno a los 1.400 metros, subiendo rápidamente.

Las temperaturas irán en ascenso, más acusado en el caso de las máximas especialmente en las provincias de Guadalajara y Cuenca. Sin embargo, las mínimas no varían de forma significativa salvo en el este donde suben algo más. Los vientos del este y nordeste con rachas fuertes en Albacete y sur de Cuenca.

Las temperaturas oscilarán entre 7 y 13ºC en Albacete, entre 7 y 14ºC en Ciudad Real, de 3 a 15ºC en Cuenca, entre 3 y 15ºC en Guadalajara y entre los 6 y 15ºC en Toledo.

Noticias relacionadas