GUADALAJARA

Alternancia de nubes y sol este miércoles en Guadalajara donde el mercurio no pasará de los 11ºC

Foto : www.eduardobonillaruiz.com

A las ocho de la mañana de este miércoles, la sensación térmica en las calles de Guadalajara capital será de 2ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 1ºC de temperatura mínima y 11ºC de máxima con un 44% de nubes y una probabilidad de lluvia del 34%.

REDACCION | Miércoles 25 de febrero de 2015
En Guadalajara en la mañana predominará un cielo nuboso y las temperaturas oscilarán entre 0 y 5°C. Más tarde, en el mediodía y por la tarde el sol no logrará imponerse y el cielo quedará cubierto de nubes con valores de 0 hasta 11°C. La velocidad del viento será de 24 km/h soplando de dirección noroeste. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, SIGUE

En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos en el sur de la comunidad e intervalos nubosos en el resto con cielos muy nubosos en zonas altas de Cuenca y Guadalajara, donde puede haber algún chubasco débil de nieve al principio.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios significativos y las máximas en ligero ascenso mas acusado en Toledo. El viento del noroeste soplará localmente fuerte en zonas altas y sudeste de Albacete y habrá rachas muy fuertes de viento en el sur y este de esta provincia.

Las temperaturas oscilarán entre 2 y 11ºC en Albacete, entre 0 y 12ºC en Ciudad Real, de 1 a 10ºC en Cuenca, entre 2 y 11ºC en Guadalajara y entre los 2 y 13ºC en Toledo.

Noticias relacionadas