GUADALAJARA

Los coches de la IV Clásica de El Berrueco pararan el sábado 25 de octubre en Jadraque

Una oportunidad para que los amantes del motor disfruten contemplando piezas únicas y exclusivas

REDACCION | Jueves 23 de octubre de 2014
Los vehículos clásicos, participantes en la IV Clásica de El Berrueco pararán a mediodía del sábado 25 de octubre en Jadraque, con motivo de la salida anual que protagoniza este colectivo. Una oportunidad única para ver de cerca auténticas joyas del motor y que los amantes del volante puedan disfrutar de automóviles que son ya auténticas piezas de colección. SIGUE

Los coches estacionarán en el parque municipal desde las tres de la tarde y hasta las cinco y la organización de la prueba ha elegido Jadraque para almorzar, por el placer gastronómico que ofrecen sus establecimientos.

Los vehículos y sus ocupantes harán en Jadraque a parada obligada de la carrera que tendrá una distancia de 390 kilómetros con 14 tramos en los que se alternarán modalidades de tabla, hitos y referencias visuales. La mayor parte del recorrido de la prueba se realizará por las provincias de Madrid y Guadalajara. Además de la clasificación general, habrá premios para los vehículos de menos de 9903 c.c. y para los anteriores a 1975. Siguiendo la prueba Memorial Anibal Caro, el rally volverá a contar con un premio especial al ganador del tramo más significativo de esta edición.

La prueba, organizada por CDE Rasante-Sport y el portal rincondelmortor.com, ha sido un rotundo éxito las anteriores ediciones.

Noticias relacionadas