Antonio Román, explicando las características de la feria. /foto: Jesús Ropero
feria 3ª edad
El palacio Multiusos de Aguas Vivas albergará la Feria de Servicios para las Personas Mayores, en la semana del 4 al 6 de mayo
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
La jubilación, aunque se a los 67, es una época para disfrutar un merecido descanso, fruto del trabajo de muchos años. Las opciones para saborear el ocaso de la vida son infinitas. Muestra de ello es la Feria de Servicios para los Mayores, que tendrá lugar en Guadalajara entre los días 4 y 6 de mayo en el Palacio Multiusos de Aguas Vivas de la capital alcarreña. El Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha presentado junto a José Gómez Chamorro, secretario de CONFEPES, esta nueva feria (FESEMA).
Antonio Román ha destacado que es la primera ocasión que Guadalajara acoge una feria de estas características, “fruto del interés del Ayuntamiento por ofrecer a nuestros mayores más información sobre servicios que pueden favorecer su bienestar y calidad de vida”. En la Feria se darán a conocer todos los recursos, servicios e infraestructuras que puedan mejorar y facilitar la autonomía personal y la calidad de vida de las personas mayores. Así mismo, se verá complementada con una variada oferta de actividades culturales, sociales, formativas, talleres y actividades. Habrá teatro, música, cine, exposiciones, degustación de diversos platos, talleres educativos e informativos, sesiones de risoterapia, clases de baile de salón, relajación… Un sinfín de actividades para que los mayores aprendan a disfrutar de su tiempo libre.
Noticias relacionadas