Sorpresa en las habitaciones de Pediatría
Estudiantes y exalumnos del Colegio Diocesano Cardenal Cisneros de Guadalajara han arrancado las sonrisas de los más pequeños.
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Los pequeños ingresados en el Hospital Universitario de Guadalajara han recibido esta mañana una visita inesperada. Shrek y sus compañeros de aventuras han visitado habitación por habitación a los niños ingresados arrancando las sonrisas y sorpresa de los pacientes más jóvenes del centro y sus familiares. SIGUE
Estos personajes, interpretados por alumnos y exalumnos del Colegio Diocesano Cardenal Cisneros de Guadalajara, han tenido el detalle de hacer la estancia hospitalaria más llevadera a los pacientes más jóvenes.
Antiguos alumnos y estudiantes han estrenado su tercer musical, Shrek El Musical, hace un par de semanas y han querido compartirlo con los peques del Hospital de Guadalajara.
Hasta estas dependencias el famoso ogro ha llegado acompañado de su fiel amigo Asno, la princesa Fiona, Lord Farcquad y otros compañeros de aventuras. En total, diez de los personajes del musical han pasado la mañana con los niños del Hospital y sus familias.
Noticias relacionadas